25 nov 2015

Proyecto Bopki:Nescafé 3 en 1

Hola a tod@s,¿Qué tal estáis? En casa estamos encantadas ya que a mi otra hermana le han elegido en el Proyecto Nescafé 3 en 1 de Bopki.
Somos consumidoras de café de Nescafé de toda la vida y ahora es mucho más cómodo porque en un sobre monodosis llevas leche,café y azúcar para tomar donde y cuando queramos.
Su preparación es muy sencilla,basta con tener una taza,una cuchara y un poco de agua y en pocos segundos tenemos un café con leche y azúcar listo para tomar.
Hay que verter el contenido en un vaso y agregar 200 ml de agua caliente sin que llegue a hervir y remover bien.Si se desea más cremoso hacerlo con leche caliente en lugar de con agua.


cupones sobres

El pack de inicio de Bopki contiene:
-1 Bolsa Nescafé 3 en 1 con 10 sobres de 18g.
-1 Vaso "On the go".
-1 Guía de proyecto.
Y para compartir:
-17 folletos informativos con cupón de 0.50€ y sobre de 18g de Nescafé 3 en 1.
-1 Manual de investigación de Marketing.


cafe monodosis

Hace tiempo que probé este producto como podéis recordar aquí y lo he seguido comprando.
Para mi gusto le sobra un poco de azúcar y si fuera descafeinado mejor que mejor pero me encanta llevarlo en el bolso para tomármelo en cualquier parte.
¿Habéis sido seleccionados?¿Habéis probado Nescafé 3 en 1?
Os agradezco vuestra visita y que compartáis vuestra opinión.
Besos.

5 comentarios:

  1. Yo lo probé hace tiempo y no me gusta por el exceso de azúcar que lleva, me es imposible tomarlo. Lo bueno es que he descubierto otras marcas (inglesas eso sí, que allí este formato existe desde hace años) que lo venden igual pero sin azúcar. Ya sólo falta que se animen con el descafeinado pero eso lo veo más dificil. Aún así, al menos tenemos la opción de los capuccinos en sobre, que para mi gusto están muuucho más ricos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy apuntada en esa página y tampoco he probado Nescafe 3 en 1

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,es verdad que está bastante dulce pero me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este café.
    Besos

    ResponderEliminar