11 nov 2015

Mistol Balsam Camomila

Hola chicas,¿Como estáis?
Últimamente me preocupa mucho el tema del cuidado de las manos por eso intento siempre tenerlas bien cuidadas e hidratadas.
Hasta lo tengo en cuenta a la hora de fregar los platos por eso siempre uso el nuevo Mistol Balsam Camomila porque está enriquecido con Vitamina E.
Este gel concentrado es ideal para pieles sensibles y proporciona una limpieza impecable y garantiza un cuidado más especial de las manos.

mistol camomila

Me gusta mucho porque su fórmula, con pH neutro, ha sido enriquecida con Vitamina E y con una agradable fragancia a camomila.
Las pruebas dermatológicas han demostrado que respeta la capa de protección natural de la piel y evita la sequedad.Además, Mistol Balsam Camomila ha sido acreditado con el sello de calidad concedido a productos adecuados para personas alérgicas. 

camomila

Este nuevo Mistol completa la gama de productos sensibilizados con aquellas personas con pieles delicadas o que buscan un cuidado extra de sus manos, haciendo que las tareas diarias sean más llevaderas.Anteriormente usaba Mistol Aloe Vera pero el de Camomila me gusta mucho más ya que desengrasa y protege al mismo tiempo. 
¿Y vosotras como os cuidais las manos?
Gracias por pasaros por aquí y opinar.
Besicos.


5 comentarios: