11 nov. 2015

Exfoliante Corporal con Jojoba

Hola chicas,¿Qué tal?
Hoy ha sido mi día libre y he aprovechado para cuidarme un poquito más volviendo a usar el exfoliante corporal que tenia abandonado por dejadez.
El que estoy usando ahora es el de Bhaskara que forma parte de la línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex formada por un gel exfoliante, tratamiento hidratante, tratamiento reafirmante, y el tratamiento anticelulítico.
Me encantaría retormar la costumbre de usarlo todos los meses y añadirlo a mi rutina corporal que tanta pereza me da a veces.

jojoba

Este gel exfoliante con partículas de jojoba tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Tiene un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impureza retenidas sobre la epidermis.
Favorece la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.Deja la piel lisa,hidratada y suave preparada para recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.

corporal


Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda mediante un suave masaje y aclarar con agua.Utilizar de 1 a 2 veces por semana en pieles grasas,para pieles de normal a seca usar cada 15 días y en caso de pieles sensibles una vez al mes.
Mi experiencia con este producto ha sido muy buena ya que tengo muy seca en las piernas y la he notado más suave,lisa e hidratada sobretodo en los pies.
Espero ser constante y acordarme de usarla por lo menos dos veces al mes.
¿Y vosotras usáis exfoliante corporal? ¿Habéis probado productos de Bhaskara? 
Gracias por estar ahí y comentar. 
Besos.

8 comentarios:

  1. Pues nunca he probado nada de la marca, ni la jojoba en un exfoliante (en hidratantes corporales si), así que me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la verdad que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Parece un exfoliante estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado ningún producto de esa marca y los exfoliantes corporales los utilizo una o dos veces al año porque soy muy perezosa para ellos.

    ResponderEliminar