15 nov 2015

Calzado Customizable ClaquéBCN

Hola chicas,¿Qué tal lleváis el finde?
Hoy es mi día libre y vengo a presentaros a ClaquéBCN que es una nueva marca de calzado customizable que permite transformar un zapato base de diseño en hasta 12 modelos distintos,incorporando una serie de complementos de quita y pon que combinan el zapato según el look o la ocasión.
ClaquéBCN es una firma revolucionaria de zapatos de mujer de alta calidad con un concepto 100% único y diferencial que por ejemplo convierte un zapato en bota.



Cuentan con una Colección de Invierno con 5 zapatos base donde escoger:Andrea,Silvia,Carrie,Romina y Mireia.
Tipo Oxford,campera,salón,botín o sneaker diseñados para mujeres activas y prácticas a la vez que elegantes.A partir de estos modelos base nace la magia ya que cada modelo tiene 1,2 o 3 accesorios distintos en hasta 4 combinaciones de colores y materiales para combinarlos como queramos.


Los accesorios sólo sirven para cada zapato base,no se pueden intercambiar con otros de la Colección y tampoco sirven para otros zapatos.Los zapatos de ClaquéBCN se fabrican en Alicante de forma artesanal y bajo pedido y cuidando hasta el más mínimo detalle.



Os muestro a continuación La Colección Barcelona Revolución:
Andrea: Son mis favoritos se trata de unos zapatos de tipo salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional fabricados en piel de vacuna en color negro y en piel de nobuk en color visón.


Accesorios de Andrea:

  • Macba:Pieza compuesta por 3 tiras unidas que cubre el empeine y convierte al salón Andrea en un zapato cerrado de diseño único y gran confort.
  • Agbar:Pieza asimétrica con tira ajustable lateral que lo convierte en un botín semiabierto.
  • Arts:Pieza con cremallera frontal 100% ajustable al pie que se transforma en un moderno botín cerrado.


Silvia:Zapato abotinado el modelo negro con tacón de 9cm metalizado y plataforma delantera de 2 cm forrada de cuero negro.Y color visón con tacón y plataforma forrados de cuero natural.Sus accesorios están inspirados en 3 insignias de la ciudad condal:Tibidabo,una sinuosa tira cruzada;Pedrera,un botín drapeado y Wella,un moderno botín asimétrico.


Carrie:Una sneaker revolucionaria fabricada en franela gris y rejilla de tul elástico negro.Muy ligera y confortable,media suela de eva y suela de goma.
Accesorios:
  • Barceloneta:Pieza con 2 tiras asimétricas que da un carácter más formal.
  • Poblenou:Pieza con cordón elástico en forma de 8,cuyo diseño da un aspecto montañero muy en tendencia.
  • Raval:Pieza con cordones elásticos que dan un aspecto deportivo.

Romina:Botín estilo campera fabricado en piel de vacuno de color negro y en piel de nobuk de color visón.Tacón de 5 cm de altura forrado de cuero natural muy cómodo de llevar.
Accesorios:
  • Gótic:Pieza acordonada para transformar tu campera en un botín safari y descubrir el mundo.
  • Arenas:Pieza de bota de caña alta que transforma completamente a la campera Romina.


Mireia:Zapato plano estilo Oxford fabricado en piel de vacuno en color negro y en piel de nobuk de color visón.Pieso de cuero natural y suela de goma acordonado para descubrir el Born,botín tobillero para el after work en Gràcia y botas altas para disfrutar de los museos de Montuïc.
Os dejo unos cupones de descuento por si os interesa para daros un capricho o para hacer un original regalo esta Navidad.
-INFLUENCERCLAQUE_ORO
(25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)
-INFLUENCERCLAQUE_PLATA
(20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)
-INFLUENCERCLAQUE_BRONCE
(15%descuento comprando 1 zapato base.

¿Conocíais a ClaquéBCN?¿Cuales os gustan más?
¿Qué os parecen los accesorios?
Gracias por venir y comentar.
Buen comienzo de semana.


8 comentarios: