2 sept 2015

Mi última SmileBox

Hola chic@s, ¿Como estáis?
Hoy es mi día libre y vengo a enseñaros mi última SmileBox que seleccioné en Julio y a mostraros el avance de la próxima caja que viene cargada de productos muy interesantes y llamativos.
El lote de que he recibido ahora está formado por los siguientes productos:
- 4 Shandy Cruzcampo Zero.
- 2 Snacks Casual Fruit Pineapple y Apple.
- 2 Bebidas de Arroz y Almendra Bio.
- Pan de Centeno y Miel.
- Aliño de Zumo de Limón Bio.
- Bebida Sport Life.
- Champú Gliss Million Gloss.
- Lápiz de Ojos Negro Martora.
 

Me ha encantado la bebida de Arroz y Almendra Bio que tomo habitualmente para desayunar.
Tiene una textura sedosa y dulce gracias a la cremosidad de la almendra y a la dulzura natural que aporta el arroz.
Se trata de un producto ecológico, sin lactosa, sin conservantes,sin colorantes y sin azúcares añadidos.
 
 
Pan de Centeno y Miel de Gerblé está muy bueno
y es perfecto para desayunar y/o merendar.
Es como un bizcocho rico en fibra y bajo en grasas saturadas sin colorantes, sin conservantes, sin aromas artificiales y sus cereales proceden de cultivos no tratados.
Me encanta porque es sano y viene cortado en raciones individuales.
De regalo vienen unas deliciosas galletas Dark Chocolate Cheesecake de Pepperidge Farm con trocitos de chocolate y de tarta de queso que me tienen loca.
 

Me falta probar la Bebida Sport Life de Central Lechera Asturiana que me va venir muy bien para trabajar e ir al gym ya que es una bebida láctea articular para deportistas.
Los snacks más saludables de Casual Fruit ya los había probado y me encantan porque crujientes, sin aceite, sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin gluten, sin colorantes y con todo lo natural de la fruta.


Como buena cervecera no podía pasar la oportunidad de probar la nueva Sandy Zero sabor limón de Cruzcampo y aunque donde se ponga una normal esta sin alcohol está muy buena.
 


El aliño de zumo de limón Bio lo he elegido porque me encanta porque ya que es el condimento perfecto para cada plato y no tengo siempre tengo.
Además es un producto ecológico,100%vegetal,sin conservantes y sin colorantes.
 


El champú Gliss de Schwarzkopf ya lo había probado aquí gracias Testamus y quería repetir porque lleva keratina líquida para cabellos apagados y sin brillo.
He elegido el lápiz de ojos negro de Martora porque me hace mucha falta uno bueno para intensificar la mirada y usar a diario.
De regalo viene un paquetito de kleenex de colores muy bonito que ya he metido al bolso.
¿Os ha gustado mi caja?
 Pues este mes podéis seleccionar vuestra #SmileBoxRevolution de octubre que lleva muchos productos de belleza, cuidado personal y hogar.
 
 
Se pueden elegir productos muy interesantes como el Champú Timotei, el Spray Texturizador de TRESemmé, Skip Ultimate Máxima Eficacia...
Estos son mis elegidos y aparte vienen otros productos sorpresa incluidos.
Os dejo un enlace para que descubráis el resto de la siguiente caja y con el que podreis conseguir una SmileBox a 12,99€ en formato Oro, es decir,con el doble de los productos que selecciones!
#YoSoyDeSmileBox   
Gracias por visitarme y opinar.
Mil besos.
 
 
 

5 comentarios: