3 sept. 2015

Mi relajante Natural

Hola chicas,¿Qué tal? Yo desde que he vuelto de las vacaciones ando muy nerviosa y estresada porque tenemos mucho trabajo.
Por eso mi amiga me ha recomendado tomar Lacto-Zen de Venpharma que es un complemento alimenticio a base de Lactium vitaminas C y vitaminas del grupo B que contribuyen a una función psicológica normal.

capsulas

Desde que estoy tomando estos comprimidos de Lacto-Zen me siento mucho más relajada y de mejor humor.La caja contiene 20 capsulas y hay que tomar una al día.
Está recomendado para situaciones de estrés, ansiedad y sintomatología asociada a estas situaciones (tensión, dolor, problemas de concentración, ciclos de sueño, humor, digestión…).

sin estres

Estoy muy contenta porque es una alternativa totalmente natural y sin ningún tipo de efecto secundario, que nos ayuda a poder manejar las situaciones estresantes minimizando las reacciones físicas y psicológicas negativas que tiene asociadas, gracias a su combinación de hidrolizado de proteínas lácteas y 7 vitaminas del grupo B y C que mejoran el funcionamiento del sistema nervioso.
¿Qué os parece Lacto-Zen?
¿Tomáis algo para el estrés o dormir mejor?
Este producto lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y centros dietéticos y en tiendas online como www.healthandshop.com
Dispone de código nacional ( CN 169934.3) lo que facilita pedirlo en las farmacias y parafarmacias.
Gracias por pasaros por aquí y comentar.
Buen fin de semana.
Besos.



8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que caigo rendida al pasar las diez de la noche...lo malo es que no sé porqué, llevo un par de días que me desvelo a las cuatro y me cuesta volver a coger el sueño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me paso de pachorra por las noches caigo reventada así que nunca he tenido ese problema.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota. Algunas veces me vendría genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que falta me hace.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas,os aconsejo a todas que probéis.
    Besos.

    ResponderEliminar