7 jun 2015

Mi Pulsera de Soufeel

Hola chic@s,¿Qué tal lleváis el finde?
A mi me toca currar y no tengo puente por eso he aprovechado mi hora libre para enseñaros mi preciosa pulsera de Soufeel que es una empresa de joyería de plata de alta calidad que está disponible en tiendas en toda Europa y América.
Se trata de una pulsera de plata tipo caña con 5 charms diferentes.
Estoy encantada con ella ya que es tan bonita que no dejo de mirarla.
Tenía muchas ganas de tener una pulsera como esta a mi gusto y con colgantes con los que me sienta identificada.



plata

Cada pulsera de Soufeel está dividida en tres secciones por pequeños hilos trenzados y cada cuenta permite agregar otras individuales en cualquier segmento de la pulsera en cualquier orden.Además las bolas se mueven libremente y giran con el movimiento de la muñeca creando un efecto impresionante.



charms

Los charms que he elegido son: un corazón grande,otro del que cuelga una pieza de un puzzle que pone Love con una piedra de color rojo,una bola con estrellas gravadas y una estrella colgando con una circonita en azul,una mariposa con brillantitos azules de la que cuelga otra mariposa más pequeña y una bola con piedritas azules con dos colgantes una flor con una piedra azul y una libélula.



pulsera

Me ha costado mucho elegir sólo 5 colgantes pero todos y cada uno de los charms los he elegido con mucho cariño ya que cada uno tiene su significado o me recuerda a algo o a alguien.
Está todo relacionado con el amor,el cielo,los animales y la naturaleza.


soufeel

A mi me parece una preciosidad y desde que me ha llegado no me la he quitado ni una vez.Espero con el tiempo comprarme alguna pieza más sobretodo si se me cumple un deseo que llevo mucho esperando.
Me ha encantado que venga guardada en una cajita de regalo con un lazo grande azul y que en su interior lleve un paño para el cuidado de la plata.

¿Os ha gustado?¿Usáis pulseras de este tipo?¿Tenéis alguna?
Gracias por visitarme y compartir vuestra opinión.
Buen comienzo de semana.
Besos.

8 comentarios: