9 jun 2015

Nuevos Productos Bref

Hola chic@s,¿Qué tal estáis?
Hoy vengo a contaros que no me he podido resistir y me he dejado llevar por la exóticas fragancias de las nuevas variedades de Breff WC Poder Activo Escapes.
Como ya sabéis soy muy olfativa y cuando un olor me gusta no me puedo contener.
He caído en la tentación y he cogido los dos productos inspirados en Río de Janeiro y Hawaii para disfrutar de una limpieza y un frescos más sensorial en el baño.
Estas dos nuevas variedades de Bref aportan un toque tropical a tu baño, al mismo
tiempo que garantizan un WC siempre limpio y fresco.

baño

La nueva gama Bref WC Poder Activo Escapes despierta los sentidos con aromas
frescos y originales
, que nos trasladan a paisajes coloridos y a playas de arena
blanca con agua azul turquesa sin salir del baño. 

Con un diseño lleno de color permiten elegir entre el paraíso caribeño de Bref WC Poder
Activo Escapes Rio Carnival o el oasis tropical de Bref WC Poder Activo Escapes Hawaii.


wc

Este cóctel tropical de Bref WC Poder Activo Escapes Rio Carnival que combina a la perfección notas cítricas y frutales para conseguir un aroma cálido y vibrante.

Bref WC Poder Activo Escapes Hawaii tiene una fragancia rica y cálida marcada por una equilibrada mezcla de notas de hojas frescas,además de toques frutales y florales que aportarán la máxima frescura y relax.

wc

Como todos los productos de la gama Bref WC Poder Activo,las nuevas variedades aportan 4 beneficios a la limpieza de nuestro inodoro.Por un lado su espuma limpia el WC en cada descarga, mientras que su fórmula antical previene la formación de cal. Además ofrece protección de larga duración contra la suciedad,al mismo tiempo que garantiza una fragancia fresca y duradera que aporta una experiencia sensorial única.
Yo estoy encantada con ellos y mi favorito sin duda es el de Hawaii 
 porque me encanta como huele.
¿Qué os parecen estos productos?¿Lo habéis probado alguna?
Gracias por visitarme y dejar vuestro comentario.
Mil besos.





7 comentarios: