29 dic 2014

Cosmetik Especial Navidad

Hola chicas,hoy vengo a hablaros del blog de belleza de Cosmetik y ha informaros que en el blog de belleza de Cosmetik tienen un sorteo Especial de Navidad 2014 donde podéis conseguir uno de los 150 productos que regalan.Y si sois blogueras tienen una sección Especial Blogueras en las que podéis apuntaros y probar suerte como yo.
Es muy sencillo sólo hay que seguir una serie de pasos muy fáciles para participar.
Los productos que más me han llamado la atención y me gustaría probar son:





Uno de los lotes que me encantaría ganar sería el neceser Make Chic de Etnia que lleva:

Intense Eye Shadow es una paleta con cuatro tonos de sombras básicos:marrón oscuro, otro más clarito con destellos,un tono naranjado y un blanco nacarado.
Máscara Doble Efecto trae dos cepillos, uno fino que aporta definición y color y otro grueso que da espesor y volumen.
Expertise Gel Eyeliner es un gel que se aplica con un pincel el más finito para el delineado.Lo podéis encontrar en 4 tonos negro, morado, beige y marrón. 
Khôl en PolvoAntes de usar agitar y luego retirar un poco el exceso de producto con pequeños toques y ya está listo para aportar a la mirada ese toque enigmático. 
Labial Rouge está compuesto por 6 tonos de rojos maravillosos.
Permanent Nail Lacquer nº35 es de un rojo intenso muy elegante de larga duración y para llevar en todas las estaciones del año.
Otro pack que me encantaría probar es este cofre formado por estas 3 colonias:





Eau de Sisley 1 Tiene muy buena pinta,parece muy fresquita porque lleva té verde, mandarina, pomelo, jazmín, almizcle y pachulí.
Eau de Sisley 2 es muy floral y femenina y contiene bergamota, albahaca, pachulí, cardamomo, flores blancas, rosas, cedro y sándalo.
Eau de Sisley 3 Lleva bergamota, jengibre, limón, vainilla, pomelo, pachulí y almizcle.
Estos son los productos que más me han gustado pero tienen un montón más que tienen una pinta increíble por eso os animo a participar y os deseo mucha suerte.
¿Qué os han parecido el neceser de Etnia y el cofre de Sisley?
¿Vais a participar en los sorteos?
Gracias por estar ahí y comentar.
Buen comienzo de semana.

3 comentarios: