10 sept 2014

Más joven con la Nueva Línea Antiedad de Sesderma

Hola chicas,¿Qué tal?
Hoy quiero hablaros de Sesderma que ya sabéis que es una de mis marcas favoritas de dermo-cosmética.
Hace unos meses os recomendé el Sérum facial Repaskin Mender que podéis volver a ver aquí.
Ahora vengo a presentaros su línea antiedad de acción génica llamada SESGEN 32 que está formada por el serúm activador celular y la crema activadora celular.

sesderma

Este tratamiento activa los genes que detectan los signos de envejecimiento en el ADN celular y los reparar.Resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva y aporta energía a la células con propiedades antioxidantes,hidratantes,reparadoras y regeneradoras.
Como resultado,las arrugas se atenúan,aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel.
Aportando firmeza,hidratación y mejorando la textura de la piel.
 
antienvejecimiento

El Serúm Sesgen 32 es un tratamiento intensivo previo al tratamiento habitual que contiene 30 ml y está recomendado para todo tipo de piel y para usar mañana y noche.
La crema Sesgen 32 es de tacto sedoso y de hidratación intensa que nutre la piel del rostro contra el envejecimiento.Se recomienda para pieles secas y sensibles durante todo el día.
 
antiedad

Estoy encantada con mis productos de Sesderma
ya que he notado que desaparecen los signos de cansancio y aportan juventud y vitalidad a la piel.
Cosa que agradezco porque aunque no lo aparente tengo 34 años.
¿Qué os han parecido estos productos?
¿Los habéis probado?¿Usáis cremas de Sesderma?
Gracias por estar ahí y dejar vuestros comentarios.
Mil besos.


10 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, tiene productos muy interesantes. En este caso, no es una línea para mi porque mi piel no es seca, en el caso de la crema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El sérum me encantaría probarlo, tiene una pinta genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada aún de la marca pero el serum tiene buena pinta.Todo sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos buenos productos pero yo nunca he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por comentar.
    Me alegra que os guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. pues no la conocía! que buena pinta ;)

    http://www.dollactitud.com/2014/09/perfect-couple.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas por dejarme vuestra opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar