8 jun 2014

A relajarse y disfrutar con Spcorazon

Hola chicas,¿Como estáis?
Hoy quiero aprovechar mi día libre para darme un baño relajante con los productos de spcorazon.Se trata de una empresa española de Cosmética Gourmet que cuentan con todo para el baño:Bombas,muffins,creamers,tulipas,y torbellinos,así como gel,jabón natural y las esponjas para la ducha.
Y Cremas,lociones y mantequillas para cuidar la piel y hacer regalos muy especiales.
Son perfectos como detalles de boda y eventos ya que se pueden personalizar al gusto.




Comenzamos con las bombas de baño que tienen una pinta deliciosa,da pena hasta usarlas y huelen de maravilla.Están hechas a base de ingredientes naturales,son bastante grandes y tardan mucho en deshacerse.
Una de las rosquillas que tengo es Blackberry Sour de 140 grs.Es una tarta de moras frescas con fragancia amarga,cacao puro, manteca de karité,aceites esenciales puros de bergamota y de la manzanilla para calmar la piel.
Hay que llenar la bañera con agua tibia,dejarla caer y disfrutar de su burbujeo,el perfume y los aceites esenciales. 



La otra es la Violet Hill de 160 grs que está hecha con cacao puro,manteca de karité y aceites esenciales puros de lavanda para dejar tu piel suave,sedosa y nutrida.
Todas las Bombas de baño están hechas a mano, y contienen aceites esenciales puros,lo que garantiza la obtención de la máxima efervescencia.Y Son la forma más fácil y divertida de disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales puros,ideales para mejorar el estado de ánimo.


Y el gel de ducha Bomb es una pasada lo bien que huele,lo suave e hidratada que se queda la piel después del uso.También tengo un jabón artesanal con forma de chuches realizado con glicerina vegetal,natural,ecológico y Biodegradable.
Da gusto ducharse con el porque el fantástico olor y  porque deja la piel como nueva.
A parte he recibido un protector labial muy bonito y protege los labios con un aroma delicioso.


Mi valoración de la empresa Spcorazon es superpositiva por la alta calidad,variedad de productos,como miman hasta el último detalle y por supuesto por el precio.
Si os han gustado estos productos de SPcorazon y tenéis ganas de un baño os invito a pasaros por su Web y/o su Facebook.
Buen y relajado comienzo de semana.
Besos.
 


6 comentarios:

  1. Me encantan tienen una pinta increible.
    Gracias,besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy originales y preciosos. Gracias por la información porque los productos me han encantado y lso tendré encuenta para algún regalo o capricho. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el gel pero las bombas yo no las utilizo.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen esos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta tienen esos productos! besitos

    ResponderEliminar