4 mar 2014

Descubriendo a Noabay

Hola chicas,el otro día me llegó un paquetito lleno de productos de la empresa Naturchem que tenia muchas ganas de probar de una marca de la que había oído hablar maravillas en otros blogs .
Esta empresa se llama Naobay (Natural And Organic Beauty And You) y apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.




Es una crema extranutritiva de composición única rica que nutre profundamente la piel mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día.
Es rica en ácidos grasos esenciales presentes en los aceites y mantecas provenientes de la agricultura ecológica,como el aceite de oliva y el aceite de aguacate por lo que también tiene una acción antienvejecimiento.
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural y el 20 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.



Loción refrescante con unas notas de aroma cítrico que proporciona un cuidado 4 en 1. Aplicado con un algodón, elimina eficazmente restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma la piel gracias a la manzanilla y a la centella asiática.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural y el 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.





Loción corporal tonificante que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva, el aceite de Aguacate y la manteca de Karité, que nutren y reafirman los tejidos.
La presencia del Aloe Vera protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa.
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural y 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Gel & Champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día, con extractos de Manzanilla y Centella Asiática que calman y revitalizan la piel.
Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.
 El 98,99 % del total de los ingredientes es de origen natural y 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Estoy encantada con estos productos porque te dejan la piel como nueva y son ecológicos.
Sin duda son unos de mis favoritos a partir de ahora no van a faltar en la estantería de mi cuarto de baño.
¿Y vosotras habéis probado algún producto de Naobay?
¿Qúe os parecen?
Mil besos y gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. No conocía la marca pero si son ecológicos para mí ya es un punto a su favor.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me da mucha curiosidad, el tónico me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero tomo nota de tus opinones
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen estos productos una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  5. no habia escuchado esta marca vamos que no la conocia y se le ve muy buena y eso de que cuide el medio ambiente me parece genial

    ResponderEliminar