10 dic 2013

Regalos Perfectos para esta Navidad

Hola chicas, este año me he propuesto hacer unos regalos de Navidad más originales que nunca.Por eso vengo a recomendaros a esRegalo.com porque es una tienda online donde podéis encontrar maletas,bolsos,carteras,maletines..de las firmas más exclusivas y a los mejores precios.
Os dejo unos ejemplos de regalos fantásticos que podemos hacer en estas fiestas y no fallar porque son maravillosos.
 
 
Como este bolso bandolera de diseño casual de la firma Lois de una línea muy atractiva y elegante.Tiene cierre de cremallera con solapa,un bolsillo exterior,doble asa de mano y otra de bandolera regulable.
También me ha gustado mucho esta cartera England de Slazenger porque tiene mucho estilo.Este billetero de piel tiene muchos compartimentos para tarjetas de crédito, dos departamentos para billetes y un monedero con cierre de cremallera.

 
 
Este maletín portaordenador de Lois también me parece muy original ya que aporta estilo y comodidad al día a dia.Tiene doble asa de mano y asa bandolera para su transporte.
Y este neceser de la firma Gladiator es maravilloso y es el complemento ideal para el Trolley Quad.
 
 
 
Y por último os dejo una selección de maletas duras y blandas que son una pasada.
Como este set  de dos maletas de la firma Valisa que son una cómoda y desenfadad solución para llevar el equipaje.Y la maleta rígida de la marca Tokyoto es una trolley diferente a todas las otras porque tiene un divertido diseño y forma parte de una edición limitada.
Espero que os hayan gustado estos artículos que he seleccionado para vosotras.
Estoy segura que con cualquiera de estos regalos acertareis porque tienen unos diseños cosmopolitas y materiales innovadores y encima son de las mejores marcas y licencias.
Os invito a que visitéis a la tienda online de esRegalo.com para que encontréis vuestro regalo perfecto.
Besos.
 

6 comentarios: