20 ago 2013

Decorar con Plantas de Interior

Hola chicas,tener plantas es algo muy agradable sobretodo si no se tiene jardín.A mi me encanta llegar a casa y oler el aroma de mis macetas nada mas entrar en ella.
Son elementos decorativos que llevan la naturaleza a nuestra casa y aportan salud y vitalidad.
Las plantas dan personalidad a los espacios que ocupan tanto como una obra de arte y si las quitamos cualquier rincón se queda desnudo.


Son muy importantes porque dan vida a las estancias y poseen varios beneficios estéticos y psicológicos.
Tenemos una gran variedad de hojas y flores para poder combinar con el mobiliario y los colores de las habitaciones de la casa.
A la hora de decorar nuestro hogar,las plantas aportan un sinfín de beneficios para conseguir que nuestro proyecto decorativo sea un éxito.
Para acertar lo mejor es seleccionar una de llamativas hojas verdes porque transmiten calma y tranquilidad.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es el macetero ya que nos conviene escoger un diseño que nos vaya bien con la decoración de la estancia.



Existen un montón de variedades adaptables a cualquier estilo y todas dan un toque más natural y relajado que ayuda a purificar y renovar el aire y a aliviar las tensiones y el estrés.
Es primordial elegir siempre especies que se adapten a las condiciones de temperatura,luz y humedad que tenga la vivienda .
Aunque cada una necesita de un cuidado específico,las de interior tienen que estar cerca de las ventanas para recibir suficiente luz y ,si es posible,agua de lluvia.



Por  muy bien que tengamos la casa decorada siempre le podemos dar un toque de verde que le de más belleza.
Para mi, la decoración de una habitación no está completa hasta que no se le pone una maceta porque llena de vida y da el color y el oxigeno que necesita.
Si queréis tener un hogar relajado,alegre y vital con plantas os recomiendo Fronda porque tienen de todo.
Mil besos y gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Yo la verdad que no soy de plantas, se me mueren todas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo mismo que jaione, solo me ha sobrevivido el helecho, sorprendentemente.
    Me he cargado hasta un aloe vera, que parecen inmortales :(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las plantas, pero en el interior de casa no sobrevive ninguna, tengo un pollete en la ventana de la cocina y allí están todas, parece que vivo dentro de una selva, jajaj, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Veo que aquí tenemos todas unas manos para las plantas... A mi se me secó hasta un cactus!!! Pero siempre me ha dado envidia la gente que tiene las plantas super bien cuidadas.

    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  5. no son lo mio pero vivo rodeada de ellas! besitos

    ResponderEliminar