21 ago 2013

Productos para Mujeres de Intimalook

Hola chicas, ¿Qué tal estáis?
Hoy quiero presentados a una empresa que he conocido hace poco y que os quiero recomendar.
Intimalook es una tienda online de productos de buena calidad para mujeres y en ella podemos encontrar lencería sexy,sujetadores deportivos y el tampón Beppy.
Este tampón sin cordón lo he probado recientemente y me ha gustado mucho.
Además,es muy conocido entre las atletas professionales de carrera de maratón y triatlón.
Lo que más me ha sorprendido es que se puede mantener relaciones sexuales durante el período de forma higiénica y cómoda.



Otra cosa que me he pedido ha sido esta camiseta interior reversible de la firma Dim que es perfecta para ir sexy y cómoda a la cama.

Me gusta tanto que me atrevería a usarla para salir a la calle y es tan bonita que seguro que nadie se daría cuenta.



Con el tampón Beppy, te sentirás fresca, cómoda y protegida mientras tomas el sol,en la piscina o durante relaciones íntimas. 
Diversos estudios han demostrado que este tampón no provoca irritaciones y se puede usar de forma segura. Su diseño es tan ergonómico que no nota que lo llevas puesto.
Gracias a su forma, el tampón Beppy es muy sencillo de utilizar.
Su introducción es muy cómoda porque está humedecido con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibro natural de la vagina. 
El otro día le preste uno a mi hermana que se quedó estrañada pero le sorprendió para bien.



6 comentarios:

  1. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el link del mío por si quieres seguirme también

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Graciass

    ResponderEliminar
  2. Te haré caso y la visitaré para ver que cositas tiene.

    ResponderEliminar
  3. ahora mismo me paso, que curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. A mí esos tampones no me convencen. Los he tenido, y prefiero el hilo, me resulta más cómodo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar