4 ago 2013

Alfombras Veraniegas

Hola chicas,igual que me gusta pasear descalza por la orilla de la playa cuando llego a casa me encanta andar sin zapatos por la alfombra.
Pero cuando llega el calor lo primero que hacemos es quitarla porque pensamos de que son sólo para el Invierno.
Cosa que no es cierta porque hay alfombras diseñadas para el verano que se caracterizan por tener tonos claros o colores vivos y aportan frescura a la decoración de la casa.



Están fabricadas con fibras naturales como el bambú,celulosa,yute,coco o algodón que dan ligereza a la estancia y al estar hechas con materiales suaves y frescos conseguimos que sea más acogedora.
Se trata de una solución práctica y decorativa para ciertas áreas del hogar donde falta un toque de color y darles alegría.
Además son perfectas para las habitaciones de los niños porque tienen un tacto al pisar agradable,son antibacterianas y repelentes de polvo.


Las de bambú o cáñamo son muy decorativas y adecuadas para los meses de calor.
Varias empresas de alfombras y maquetas lanzan sus novedades de cara al buen tiempo.Por lo que ya no hay porque tener los suelos desnudos en los meses de más calor.
Debemos aprovechar y llevarlas al tinte,guardarlas y sacarlas a relucir cuando vuelva el frío y mientras tanto poner las alfombras de Verano para dar un aire nuevo a la casa.


Las alfombras son artículos de decoración que son para siempre y deben estar puestas todo el año.
Una buena alfombra es imprescindible y bien colocada en el salón o en el dormitorio protege,decora y da un toque de elegancia.
¿Sois de las mías?¿Ponéis alfombras en Verano?
Buen fin de semana.





2 comentarios: