21 jul 2013

Tendencias en Joyería para este Verano

Hola chicas,para este temporada las joyas se presentan excesivas y de tamaños XXL para impedir que pasemos desapercibidas este Verano y ganan terreno frente las piezas de bisutería de lujo al resto de accesorios.
Os dejo una gran variedad para que toméis nota.

  • Las Flores Grandes se llevan las piezas de bisutería de gran tamaño que aportan feminidad de gran colorido y diferentes formas.Esta es una de las versiones más femenina y romántica que podemos llevar puesta.
  • Las Joyas llamativas con Aires Folclóricos de colores fuertes,de gran tamaño y con diseños muy imaginativos como los de Ralp Luaren.
 
 
  • Los Flecos que aportan un aire bohemio se trata de una atractiva tendencia que se une al exceso y al movimiento.Un millón de flecos decoran los collares,pulseras y pendientes de Versace y Nina Ricci.


  • Vuelven a ponerse de moda los Diseños Geométricos y destacan sobretodo los brazaletes y los anillos.Entre ellos destacan los que muestran motivos étnicos bastante grandes y llamativos que destacan por sus diferentes colores y materiales.

 
  • Arrasan los Colores Flúor buscan dar un toque de alegría y modernidad y son aptos sólo para las más osadas.Marcan tendencias los tonos ácidos como los rosas,amarillos,naranjas,verdes y azules de propuestas explosivas.Como las espectaculares maxiflores que nos proponen Oscar de la Renta o Gucci.

  • Los collares con varias cadenas y Eslabones XL obra del ingenio de Saint Laurent o también podemos decantarnos por un montón de finas cadenas.
También regresan los Ear cuffs o pendientes que cubren parte de la oreja de aspecto pesado o los ergonómicos,ligeros y delicados.
A las que se unen las Joyas con Pinchos de estilo punks y grunge que dan un punto agresivo a nuestro look casual.

 
  • Y por último,las Perlas Grandes como las de Chanel de aspecto pesado que envuelven el literalmente el cuello.
Todas estas tendencias de moda y muchos complementos más los podéis encontrar en Cabranes Joyeros.
Una joyería con más de 70 años de experiencia y especialistas en collares de perlas cultivadas australianas.
Buen comienzo de semana.
Besos.


6 comentarios:

  1. no soy muy fan de estas tendencias. yo soy de poca joya y suelo llevar piezas discretas, aunque alguna pulsera en tono fluor me parece que da un toque muy veraniego

    ResponderEliminar
  2. Uf, qué calor me ha dado sólo de verlo! No he entendido muy bien esta tendencia un poco de árbol de Navidad, jejeje!!! De todos modos siempre es interesante estar al día, gracias por el post! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de joyería tan grande no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes grandes no me dicen mucho, pero los collarotes tienen su qué....

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Me alegra de que os vaya gustado el post.
    Besos.

    ResponderEliminar