25 jul 2013

Las famosas fans de la Medicina Tradicional China

Hola chicas,llevo tiempo dandole vueltas si probar o no la acupuntura.Me vendria genial para varios problemas que tengo como la ansiedad,el insomnio,la alergía ... pero sobretodo lo estoy pensando para la fertilidad.
Existen varias famosas que han confesado ser fan de las agujas como la actriz Natalie Portman que usa la acupuntura para relajarse y calmar sus nervios.
La modelo y actriz Kim Kardashian he recurrido a este metodo estando embarazada de su primer hijo para estar más tranquila.




La pareja formada por Penelope Cruz y Javier Bardem practican la auriculoterapia que consiste en la estimulación de puntos y zonas reflejas de la aurícula para tratar diferentes afecciones.
Todo apunta a que ella lo hizó para poner su cuerpo a punto y lucir palmito sobre la alfombra roja, un tratamiento al que antes de ella recurrieron otras celebrities como Jennifer Lopez.
Y su marido seguramente la ha practicado para dejar de fumar.




También salió en los medios de comunicación que dos famosas cantantes  como Celine Dion y Mariah Carey gracias a la acupuntura y tras varios intentos de ferilización in vitro (FIV) consiguieron ser madres.




Por lo que me he informado la acupuntura merjora los indices de embarazo de la FIV y la calidad de vida durante este periodo ya que disminuyen los niveles de ansiedad,depresión y estrés que suelen acompañar a los tratamientos de fertilidad.
Si estais pensando probar la acupuntura o quereis más información os aconsejo visitar a la Clínica Beltrán Carrillo.
Feliz Fin de Semana.
Besos.







6 comentarios:

  1. Hola guapa,ahora que sacas el tema, la verdad es que la acupuntura la recomiendo un monton,a mi me ha ayudado bastante con la ansiedad y el dolor en las cervicales.
    A parte de haberla probado en mis propias carnes tambien tiene muchos beneficios en los animales dicho sea de paso,tambien he tratado a mis perros con acupuntura jajaj y realmente funciona.Lo proximo que me gustaria probar sera la auriculoterapia,ya te contare.

    ResponderEliminar
  2. Acupuntura es muy buena pero nunca no la he probado.


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. No puedo opinar pues nunca he recurrido a ella.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras opiniones chicas.
    Si me decido ya os contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, este es un tema que yo desconozco por completo.

    Besiños

    ResponderEliminar