5 jun 2013

Sunsational de China Glaze

Hola chicas,ya estoy de vuelta y vengo a enseñaros mis esmaltes de China Glaze de la Colección Sunsational que me llegaron desde kapalua.
Se trata de una colección llena de colores divertidos para lucir este Verano ya que son tonos luminosos,divertidos y golosos que llaman a la fiesta y al buen rollo.
Sunsational de China Glaze está formado por 12 nuevos colores en dos apetitosas texturas: Crema y Jelly (gelatina).Entre ellos podemos encontrar todos los colores que están de rabiosa actualidad como son el turquesa,coral,melocotón,menta...y sientan genial.


Esta Nueva Colección de Verano es muy golosa y divertida y está inspirada en las tendencias de moda que hacen de las uñas el mejor complemento.
Mis esmaltes son los siguientes:


-1218 Isla See You Later de un azul intenso con textura Jelly (gelatina)
-1214 Bottoms Up de un rosa muy llamativo de textura crema.
Me han gustado mucho los esmaltes porque tienen dos texturas distintas y aportan luminosidad y alegría en las manos.
Mil besos y gracias por estar ahí.

1 comentario: