29 may 2013

Glossybox de Mayo

Hola chic@s,¿Qué tal?
Hoy quiero enseñaros una cajita muy especial que contiene los 5 productos de belleza favoritos de los expertos en cosmética que forman el equipo internacional de Glossybox.
Entre los elegidos hay un poco de todo desde crema antiarrugas,mask,after sun,un labial hasta un champú con aceites esenciales.
Todos ellos son muy buenos y huelen de maravilla.
Los 5 magníficos son los siguientes:




-Colágeno & Aloe Vera Hydro Mask de Etrelle Belle
Se trata de una mascarilla que hidrata y rejuvenece el rostro mejorando la elasticidad y apariencia.
Para un aspecto fresco y homogéneo de la piel.

-Lip Blush de Jely Pong Pong
Es una barra de labios rosa que hidrata como un bálsamo.
Tiene un tono precioso que resalta mucho y sienta fenomenal.



-Super Toning Body Wash de Balance Me
Es un gel de baño natural y estimulante.
Está inspirado en un tratamiento Spa y contiene aromas de aceites esenciales de enebro,bergamota,geranio y lavanda.



-After Sun Lotion de Laboratorios Babé
Se trata de una loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar.
Ayuda a prolongar el bronceado y resfresca,calma e hidrata.



-Crema Antiarrugas Hidratante de Día de Roc
Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión en 7 días y el tono de la piel queda más luminoso.

Me parecen unos productos muy acertados y necesarios para lucir radiantes este Verano.
Si todavía no habéis probado las cajitas de Glossybox y os animo a que os suscribais porque merece la pena ya que son sólo 15€ cada tres meses.
Muchos besos y gracias por estar ahí.
.

3 comentarios:

  1. La verdad es que esta caja está bastante bien pero de momento no me apetece suscribirme a ninguna.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el jumbo para labios, tengo ganas de hacerme con alguno, el más famoso es el de Clinique, pero seguro que hay más opciones en el mercado a mejor precio.
    Besos

    ResponderEliminar