23 may 2013

Moda de Marca en Area Zero

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del grupo Area Zero que es una empresa de ropa juvenil y complementos que empezó su actividad a principios de los 90, cuyo principal objetivo es satisfacer la demanda de sus clientes ofreciendo las últimas tendencias.
Se trata de un nuevo concepto de espacio multimarca orientado a gente joven a los que les gusta ir moda.Hay ropa para todos los gustos o estilos urbanos de las primeras firmas y con los mejores precios.
 
 
Area Zero nos ofrece todas las tendencias que se están de moda en ropa, zapatos y complementos tanto para mujer como para hombre de las mejores marcas.
Sus tiendas están situadas en los más importantes centros comerciales de Madrid y son un nuevo concepto de espacio multimarca orientado a moda jeans,surf,hip-hop,aventura ... de las mejores firmas,a precios muy competitivos y en un entorno de diseño.
Podéis encontrar las tiendas de ropa de Area Zero en el C.C La Gavia,C.C Madrid Xanadú,C.C Plenilunio,C.C Loranca,C.C Plaza 2,C,C Parquesur,C.C La Vaguada y C.C El Faro.
Además los profesionales que trabajan en ellas están a nuestra entera disposición para ayudarnos y asesorarnos en nuestras compras.
Si estáis buscando moda marca a buen precio os aconsejo que os paséis por vuestra tienda de ropa Area Zero más cercana o visiteis su tienda online.
Buen Fin de Semana.
Besos.

 
 

2 comentarios: