20 abr 2013

Productos Íntimos de farmaciaexpres.com

Hola chicas,ya sabéis que tengo endometriosis y me he operaron este verano.Asi que decidí pedirle ayuda a los profesionales de farmaciaexpres.com para que me aconsejaran que productos íntimos me interesaba usar para hidratar y lubricar la zona.
Voy a detallaros a continuación los productos que estoy utilizando últimamente y que me van genial.
En esta farmacia online podéis encontrar todo lo relacionado con perfumería y cosmética,cuidado capilar,belleza,cuidado personal,herboristeria,dietética,salud y sexualidad.


  • Cumlaude Hidratante Externo se trata de un gel indicado para el cuidado íntimo,con acción lenitiva,protectora y reequilibrante,especialmente,en casos de excesivo desarrollo de la flora microbiana local.

  • Cumlaude Mucus es un gel transparente, muy parecido al moco vaginal, con propiedades lubricantes que mejoran los síntomas de dolor durante las relaciones sexuales.Carece de propiedades anticonceptivas y no altera la integridad del preservativo. Indicaciones: favorece las relaciones sexuales (en dispareunia, posparto, etc.). Facilita el uso de tampones.

Estoy muy contenta con estos productos íntimos porque son los mejores que he probado hasta ahora.

Os recomiendo que visitéis a farmaciaexpres.com porque tienen los mejores precios en parafarmacia y cosmética online.
Y está especializada en:dercos,siken diet,bimanan pro,bimanan,movial,revidox, inneov... productos que nos vienen de lujo para la operación bikini.

Buen Fin de Semana.
Besos.


6 comentarios:

  1. No sabía que te había pasado eso, espero que ya estés mejor! Gracias por hablarnos de este tipo de productos, normalmente no se habla de ellos y hay que ver todo esto con más naturalidad, verdad? Yo creo que hablando de ellos se puede ayudar a mucha gente.
    Un besote, reina! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes estoy muy bien.
    Gracias a vosotras por leerme y comentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La visitaré porque además tengo que hacer unas compras y si tiene buenos precios, genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! que super útil esta entrada, esos productos son estupendos, puedo hablar con total propiedad del Cumlaude Mucus ya que lo usé mientras andaba buscando bebé... te conté que mi 1º embarazo lamentablemente terminó en aborto, pero a los 2 o 3 meses (tiempo en la q se debe abstenerse de quedar embarazada luego de una pérdida) me puse "manos a la obra " nuevamente, la verdad no tenía muchas ganas de tener relaciones (por depresión), en ese tiempo solo lo hacía para embarazarme y no por placer.... así q estaba super "seca" , una farmaceuta d mi pueblo me recomendó ese producto que facilita el paso d los esparmatozoides al útero sin dañarlos... ME AYUDÓ MUCHO!! y en 3 meses obtuve el + y ya tengo a mi retoño conmigo!!!! uuuuffff nunca pensé q hablaría d este tema jajaja!! pero esta vez con todo el gusto del mundo, si quieren preguntarme algo más, con mucho gusto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contar tu experiencia y me alegro mucho de que te ayudará tanto.
      Yo sólo puedo por In vitro asi que de momento estoy a la espera.
      Muchos besos.

      Eliminar