17 abr 2013

Mi Glossybox de Marzo

Hola chicas,¿Como llevais la semana?Hoy quiero enseñaros mi nueva cajita de Glossybox que viene llena con los productos indispensables para que seamos las más fashionistas.
Tenemos que ir cambiando nuestra rutina de belleza de cara a la primavera y estos productos son perfectos para ayudarnos a prepararnos para el buen tiempo y los primeros rayos de sol.



-Crema corporal de Laboratorios Babé aporta una intensa y prolongada hidratación diaria a la piel seca, rugosa o descamada.Restaura el manto hidrolipídico para evitar la pérdida de agua y frenar la tirantez de la piel.
Su fórmula con Urea, Aceite de Soja, Manteca de Karité y Vitamina E la hacen idónea también para pieles con ictiosis o psoriasis.
La uso todos los días despues de la ducha porque tengo la piel muy seca y me va de perlas.


-Cheek+Lips su exclusiva fórmula da un toque de color de larga duración y con un acabado que no mancha.Con el podemos conseguir un color sutil o un rubor más intenso aplicando varias capas.


- Soleil Protexion Roc es una combinación de una alta protección contra los rayos UVA y UVB y tecnología anti-envejecimiento que reduce la apariencia de los 4 signos de la edad:arrugas,manchas,tono de piel y deshidratación.
Con estos días que están haciendo de sol ya lo estoy usando en el cuello, rostro y escote.


-El Tratamiento Moroccanoil se absorbe en el cabello dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos.Tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores ambientales y químicos.Aplicar una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) en las palmas de las manos y aplíquelo sobre el cabello húmedo.
Como llevo el pelo teñido la estoy usando a menudo para hidratarmelo y darle brillo.



-Luminescence Sérum de Lierac Paris actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular…),sublimar el tono y devolver a la piel su luminosidad original.Aplicar mañana y/o noche antes del tratamiento habitual o mezclado con la crema o base de maquillaje.

Me ha gustado mucho este neceser cargado de productos muy útiles e imprescindibles para lucir una piel y un cabello estupendos.
¿Y a vosotras que os ha parecido? ¿Estais suscritas a Glossybox?
Si todavía no lo habéis hecho os aconsejo que la probéis porque merece la pena.
Mil besos.


















5 comentarios:

  1. La tengo y está de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya he visto en algun que otro blog esta cajita que es bolsa este mes, y lso products son cada cual mejor, para mi gusto este mes viene muy completa

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Todavía no me he decidido a hacerlo pero esta caja está genial.

    ResponderEliminar
  4. No está mal, muy completo este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que completo, este mes!!!
    besitos y gracias!

    ResponderEliminar