5 mar 2013

Mi Picardias Sexy de Senceria

Hola chicas,este mes es nuestro aniversario y he querido sorprenderle con un conjuntito de ropa interior de Senceria.
Se trata de una tienda online de lencería sexy para mujeres que ofrecen una gran oferta de prendas en diferentes como conjuntos,ligueros,picardías,corsets con una excelente relación calidad-precio.Además,cuentan con un apartado especial de lencería de tallas grandes para satisfacer a todas las mujeres.


Para esta ocasión tan especial he elegido este picardías de tela negra transparente con unos lunares discretos.Este conjunto está formado por un sujetador push-up de escote sensual con volantes fucsias en los bordes y va compañado de un tanga a juego.


Este camisón de Senceria me encanta porque tiene un corte ayuda visualmente a resaltar las caderas y al mismo tiempo estiliza la cintura.
Su tienda de lenceria online destaca por su diseño elegante y en ella disfrutaréis de las prendas de marcas míticas como Hustler de las más sensuales como Obsessive o elegantes como Anais Apparel.


Os invito a que os paséis por Senceria porque ofrece prendas intimas de alta calidad para todos los gustos,para todas las ocasiones y a precios irresistibles.
Y ahora que se acerca el día del padre aprovechad para sorprenderlo con un conjuntito como el mío.
Muchos besos.

6 comentarios: