16 feb 2013

Glossybox de San Valentín

Hola chicas,ya me ha llegado la Glossybox de San Valentín y quiero enseñárosla.Febrero es el mes del amor por excelencia por eso han realizado una  nueva edición especial.
Se trata de una preciosa caja rosa con elegante lazo llena de productos para estar perfecta y luzcamos un aspecto espectacular.


Barra de labios Glossybox 
Es un labial cremoso en tono GlossyPink de los fabricantes de Illasmasqua.Me parece un color muy bonito y natural para ir perfecta a diario.
Corrector Jelly Pong Pong
Se trata de un lápiz corrector que funciona como base de sombra de ojos y corrector perfeccionando manchas,ojeras y pequeñas cicatrices.
Me ha encantado este corrector antiojeras por eso lo llevo siempre en mi bolso.



Dr Brandt Glow by dr brandt (lanzamiento):

-Overnight resurfacing serum suaviza tanto la apariencia de lineas,arrugas y visibilidad de los poros,como la pérdida de vitalidad y la piel apagada.
-Ruby cristal retinol hydracreme promueve la luminosidad e hidratación.Mejora la textura y tono aterciopelado de la piel.

-Thiomucase stick anticelulitico con lipodualenzym actúa sobre la celulitis de zonas rebeldes reduciendo el perímetro del muslo hasta 2,8cm en 4 semanas.Este producto lo estoy usando para que no me pille el tren este verano y ya os contaré como me ha ido.



Me ha gustado mucho esta nueva edición de Glossybox porque es muy completa.LLeva de todo para cuidarnos,lucir guapas bien maquilladas y con una piel resplandeciente.

¿Y a vosotras os ha gustado?
Si todavía no os habéis suscrito os invito a que lo hagáis
 porque merece la pena.
Feliz Fin de Semana.
Besos ;)


4 comentarios:

  1. Esta me ha gustado. Sobre todo el pintalabios y la bb. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena caja!!! ya nos contarás como va el anticelulitico, que he oido hablar super bien de él, a ver si es efectivo y me decido a comprarlo
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar