7 ago 2012

Mis Productos de Flormar

Hola chicas,hoy vengo a hablaros de Flormar que ofrece la gama más completa de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.



Terracotta duo Eye Shadow son sombras que aporta brillo intenso en los ojos.Se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.En seco el efecto es mas sutil aportando más destellos y si lo aplicamos en mojado el efecto es mas intenso y con un acabado más metalizado.El mio es el tono 65 de un color marrón chocolate y otro dorado.




Supershine Lip Gloss con su fórmula tridimensional los labios brillan un montón y además contiene Shea Butter para suavizar más los labios.
El mio tiene un color muy bonito rosa  M03 y su pincel es bastante fino y preciso.Hidrata los labios ,huele de maravilla y no deja los labios pegajosos.


Blush on-Colorete.Es un colorete mate,tiene una textura sedosa que pigmenta muy bien y de un color bastante favorecedor. La caja lleva un aplicador y un espejo. El mio es el tono 86 y aporta un aspecto sano y luminoso a la piel.


Esmalte Miracle Colors Supershine : El que yo tengo es U03 un tono blanco con destellos de colores. Se puede utilizar como top coat aplicando una sola capa encima de otro color, sobre la uña al natural para dar un efecto brillante o aplicando varias capas sobre la uña. Esta colección de esmaltes es de colores brillantes,vivos de estructura cremosa y larga duración.



Si estáis interesadas en alguno de estos productos os recomiendo visitar la Web de Flormar.Estoy muy contenta con ellos y si tengo la oportunidad de ir a alguna tienda de Flormar me haré con varias cosas que ya tengo fichadas.


No os perdáis el concurso de manicura y participar que merece la pena el premio.Y es muy sencillo y de estilo libre siempre que predomine el rojo.
Un abrazo.

9 comentarios:

  1. El duo de sombras es una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el mismo gloos y colorete. Me encantan los productos de esta marca. Bss

    ResponderEliminar
  3. todavia no he probado nada de esta empresa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocia nada de esta marca, pero ahora mismo me voy a ver que tienen, xq parece que esta todo muy bien

    Besitos
    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿¿No se puede comprar por internet??

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he probado un labial y es precioso, y ese gloss me encanta, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esta marca, pero me encantaría! tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado un esmalte y me ha gustado mucho¡¡¡¡Estoy deseando que abran una tienda en mi ciudad.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. La sombra en tonos marrones es preciosa! tenia una muy parecida y no recuerdo la marca, me lleve un disgusto cuando se me termino!!! jajaja
    Te puedo pedir un favorcito? Estoy concursando en La Vaguada Fashion Blog, el premio es un cheque de 1000 euros y la organización de un desfile por parte de la ganadora. Los que voten mi diseño entrarán en un sorteo de 2 cheques de 100 euros para gastar en ropa del propio centro comercial y 2 entradas VIP para el desfile. Me ayudas con tu voto?
    puedes votar aqui
    Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar