6 ago 2012

Mi Nonabox Julio

Hola chicas,¿Qué tal lleváis el Verano?
Hoy os traigo la nueva cajita Nonabox del mes de Julio que he decidido regalar a una amiga y al bebé que viene de camino.Es una caja muy completa y os voy a enseñar lo que contiene para que os hagáis una idea por si os interesa suscribiros como yo.


Baby Deli-Pañales:Lleva tres son ecológicos y fabricados con productos naturales,renovables y muy suaves.Recomendados para bebes con problemas de dermatitis atópica,testados para alergias al contacto,biodegradables y biológicamente reducible.


Body Babidu:Es de manga larga fabricado en hilo de algodón organico 100% muy suave y con un cierre cruzado con botones libres de níquel.


Kit de cuidado para el bebe-Naáy:Compuesto por una emulsión recuperadora para pieles sensibles,un gel puro de aloe vera para prevenir escoceduras, quemaduras o picaduras de insectos y un champú/gel de baño para cuidar el pelo y la piel del bebé para llevar de viaje estas vacaciones.


Toallitas Nahore:son toallitas con loción limpiadora y refrescante para la limpieza e higiene del peque.Son muy suaves e ideales para utilizar en las zonas mas sensibles.
Potito de inicio-Ella's Kitchen:Se trata de un puré sin nada mas.Sin sal,sin azúcar,ni conservantes...Perfectos para alimentar al bebé en cualquier sitio.


Coletero y horquillas Nita: Es un coletero fucsia muy bonito y práctico para recogernos el pelo este Verano y unas horquillas para que las niñas vayan monisimas todos los días.
Pulsera de Supermamá-Mifabula:Es un diseño exclusivo realizado con una concha y es ideal para lucir todas las mamis estas vacaciones.


GoGirl:Es el dispositivo Urinario femenino más vendido en el mundo. Con  el podrás derribar las barreras físicas y psicológicas que hacen que muchas mujeres retrasemos la micción cuando estamos fuera de casa. Es la solución que te ayuda a disminuir el riesgo de sufrir infecciones urinarias. Está fabricado en silicona de calidad médica y tiene dos años de garantía. 


Vidacard-Bono descuento:Es para la conservación de células madre del cordón en el primer banco privado de sangre de cordón español. Así se conserva con total garantía un seguro biológico para tu hijo contra más de 80 enfermedades.
Magazine  Baby Deli me ha venido en puesto de Booquo - ebook: Ya eres mamá.Trata de todo lo que debemos saber sobre el primer año de vida de nuestro bebé de la mano de la popular Supernanny.

Estoy muy contenta con mi cajita Nonabox de Julio pero me hubiera encantado que me hubiera tocado ese libro.
Si os han gustado los regalitos de Nonabox 
Os invito a visitar su Web para que le echéis un vistazo.
Feliz Semana.
Besos



5 comentarios: