17 jul 2012

Nueva Colección de gafas de sol de GafasWorld

Hola chicas,¿Qué tal?Vengo a enseñaros la Nueva Colección de gafas de sol de Gafasworld.Es una óptica online que cuenta con la mayor variedad de gafas de sol de diseño, gafas con prescripción, lentes de contacto, productos y servicios ópticos a muy buen precio.
Tienen más de 150 marcas como Alexander McQueen, D&G,Marc Jacobs, Chloé,Balenciaga,Prada,Ray Ban,Givenchy, Armani...con hasta un 40% de descuento.


GafasWorld es parte del grupo SmartBuyGlasses Optical Group, uno de los mayores distribuidores de productos ópticos del Mundo y llevan acabo una iniciativa maravillosa llamada "Compra un Par, dona un par" en la que por cada par de gafas graduadas que compremos donan un par de gafas graduadas a la ONG "Unite for Sight". 


En su Web puedes buscar las gafas según tus preferencias de precio, montura, material, color,etc.Y tienen una aplicación para verte con las gafas puestas y de esta manera poder probarte varias y elegir la que más te guste como te queda.



El proceso de compra es rápido y el envío lo realizan por mensajería y también.Además el pedido viene con un kit de limpieza de lentes de regalo valorado en 15€.



¿ Conocíais a GafasWorld?
¿Cuales son vuestras gafas favoritas?
Yo ya le he echado el ojo a unas.
Os invito a visitar su Web para que veáis su gran variedad de marcas,modelos y sus grandes rebajas.
Mil besos.


4 comentarios:

  1. Hola, ¡pues no la conocía! besos

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta web!, mira que tengo ganas de unas gafas.... pero no doy con el modelo que me gusten!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las que tienen la patilla rosa¡¡¡

    No puedo vivir sin gafas de sol y esta página está genial.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Son unos diseños muy chulos! besos

    ResponderEliminar