18 jul 2012

Aceite de argán de Laboratorios Ynsadiet

Hola chicas,este verano hay que cuidarse e hidratarse mucho la piel.Por eso yo utilizo mi aceite de argán de Bifemme Cosmética Natural de Laboratorios Ynsadiet.
Este aceite gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales nutre,estimula y renueva las células de las pieles más castigadas.
Los laboratorios Ynsadiet fueron fundados en 1980 y están especializados en la fabricación de complementos dietéticos,fitoterapia,alimentación natural y cosmética natural.




Yo lo utilizo dos veces al día y me aplico en el rostro,cuello y escote dándome un masaje hasta que se absorbe del todo y luego me echo la crema.
Si estáis interesadas podeis comprarlo en la Ventana Natural que es una franquicia creada por los Laboratorios Ynsadiet.
Allí encontrareis todo lo que necesitéis 
en cuanto a control de peso, plantas medicinales,
cosmética y alimentación natural.
Mil besos.



5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Iré a echar un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo a esa tienda que me ha parecido muy interesante y seguro que tiene más cositas apañadas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información ;) Estoy embarazada y uso su aceite de rosa mosqueta para prevenir la aparición de estrías y me encanta al ser un producto 100x100 natural. Porbaré el de argán para cuidar mi cutis ahora que lo comentas.
    Os dejo el enlace al producto por si os resulta útil.

    http://www.laventananatural.com/producto_select.php?id=346

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo antes de la crema me aplico el de rosa de mosqueta pero este tambien tiene buena pinta. besos

    ResponderEliminar