22 jun 2012

Mi blog es de impacto cero

Hola chicas vengo ha informaros que desde hoy mi blog es de impacto cero.He participado en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es y he conseguido que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.

La iniciativa es  muy sencilla:por cada blog o web que se une al proyecto,Geniale planta un árbol, cuya producción de oxìgeno compensará  las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o  web.  
El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.



Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a  disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo,Leroy Merlin,Media Markt,Mercadona,Eroski.

Los catálogos son muy fáciles de ojear, como podéis comprobar:



La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy,gracias a vuestra ayuda, han podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. Si  llegamos a la meta, añadirán al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.

Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pinchad aquí:http://www.iplantatree.org/project/7


Os animo a todas las que tengáis blog a participar 
para plantar muchos más arboles.
Un besazo.



7 comentarios:

  1. no conocía este proyecto pero la idea es buenísima
    xoxo
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar esta iniciativa. Me parece muy interesante.
    No te lo tomes a mal pero porq no quitas la verificacion es un *****.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo hace mucho que lo hice, me encanta la iniciativa!
    Ana, te pongo un enlace al tutorial de Yoli, es muy fácil http://eldiariodeyoli.blogspot.com.es/2012/02/anti-captcha.html

    ResponderEliminar