25 jun 2012

L’oreal INOA te sorprenderá

Hola chicas,imaginaros que estáis en el cine y está a punto de comenzar la película “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” y aparece vuestro chico en pantalla del cine exaltando su admiración por ti y tu cabello.
Pues esto es lo que les pasa a cuatro chicas, gracias al concurso que con la colaboración oficial de L’Oréal Professionnel organizaron en Facebook para elegir cuatro chicos que quisieran sorprender a la mujer de su vida en el estreno de la película.
Observad la sorpresa que se lleva esta chica INOA:





¿Os ha gustado la sorpresa?
¿Qué os parece?
 Besos.


6 comentarios:

  1. Jajajajajaaj qué guay! Me encantaría que me hiciesen algo así!

    Lástima que mi marío es un poco rancio para estas cosas de cosmética xD

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja si que daria verguenza! :P besos

    ResponderEliminar
  3. Madreeee!!! A mí me da algo y hago como que no le conozco, jajajaja!!! Y luego la pobre qué iba a decir, pues que no se lo esperaba y que le ha gustado mucho, jajajaja! Ay, qué risa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Como sorpresa está bien, pero yo me metería en un agujero si me pasa y no vuelvo a salir en 350 años, que vergüenza me daría!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, jiji.
    Me ha encantado.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar