26 abr 2012

Productos de Propol-mel


Hola chicas,hoy quiero hablaros de Nadiprana S.L que es una empresa familiar que gestionan la marca Propol-mel de complementos alimentarios y cosmética natural elaborados con propóleos.
Los productos que he probado de esta empresa son los siguientes:
Crema regeneradora facial natural día y noche.
Fórmula no grasa de rápida absorción que nutre, regenera, reafirma e hidrata.Su uso continuado atenúa las arrugas y las manchas (gracias a la acción de la rosa mosqueta).Esta crema es idónea para cara, contorno de ojos, cuello, y escote.



Jabón regenerador de própolis.
Jabón artesano Propol-mel, elaborado con aceites vegetales y própolis.Composición: base jabón vegetal (hecho de aceite de palma y coco, agua, glicerina, sal y diacetato-glutamato sódico,tintura de própolis propol-mel (1%), aceite esencial de lavanda, aceites vírgenes de oliva arbequina y de almendras dulces. 100% ingredientes naturales, *89% certificados ecológicos.


El gel de baño Propol-Mel 
 Nutre, hidrata, suaviza y protege a la vez que relaja los sentidos.
Gel de baño natural para la higiene corporal e íntima.
Creado para la higiene de todo el cuerpo y adecuado también para alteraciones específicas de la dermis (acné, pieles sensibles, dermatitis, etc) y para pieles que requieran cuidados especiales.
Deja la piel hidratada y suave y además huele de maravilla.


Los caramelos de própolis Propol-mel 
Están elaborados con própolis puro finamente pulverizado sin azúcar y sin gluten.Ingredientes: maltitol (edulcorante elaborado a partir de la maltosa obtenida del almidón), própolis puro (1,5%) y aceite esencial de limón. Son caramelos para el mal aliento, aparato bucal y la garganta y están buenísimos.



Estos productos son muy buenos y están muy bien
 de precio por eso os ánimo a visitar su Web.
Muchos besos


2 comentarios:

  1. que cositas tan interesantes , los caramelos me encantarían probarlos sobre todo jiijii bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el propoleo sólo lo conocía para tratamientos antigripales, para anginas o para prevenir constipados. Ya veo que tiene más usos! Yo de lo que conozco, supereficaz!

    ResponderEliminar