18 feb 2012

Nueva Colección de China Glaze: Electropop

Hola chicas,¿Qué tal?
Hoy vengo a informaros que China Glaze presenta para la próxima primavera 2012 un guiño a los ochenta, a la mezcla de arte y tecnología que supuso la nueva era pop, a la rebeldía y la transgresión propias de la juventud y la música de aquella época.




La colección consta de 12 colores, destacando la gama de rosas y verdes azulados, combinados con un amarillo limón y una purpurina: Kinetic Kandy, Electric beat, Aquadelic, Gaga for green, Sunshine Pop, Make some noise, Wicked Style, Fuchsia Fanatic, Gothic Lolita, Dance Baby, Sweet Hook, Tecno y se venden juntos en expositores de 6, 12 ó 36 unidades o sueltos en stock abierto.




Y ahora quiero enseñaros los dos esmaltes de uñas que tengo de esta Nueva Colección de China Glaze.
Uno es el Dance Baby de color rosa barbie y el otro es Electric Beat de color azul pitufo.




Me parecen unos colores ideales para esta Primavera ya que son muy originales,llamativos y favorecedores.Con una sola capa quedan perfectos, tienen un acabado brillante precioso y permanecen intactos durante días.




Ya sabeis la calidad de los esmaltes de China Glaze, duran un montón, cubren bastante,no dejan rayas,llevan incorporado endurecedor y siempre están sacando colecciones nuevas con colores de temporada.Esta última viene en dos versiones: Brights (tonos flúor) y Lights (pastel).
¿Os ha gustado la Colección Electropop?
¿ Utilizáis estos colores ochenteros?
Gracias por leerme
Buen finde

6 comentarios:

  1. Mi primera toma de contacto con estos esmaltes es justo con esta colección, concretamente me llevé el Aquadelic que se da un aire al For Audrey pero un pelín más fluor, genial *.*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores por cierto donde los vendes? besos

    ResponderEliminar
  3. hermosos!!!!ahora si que voy a caer con esta coleccion!!

    ResponderEliminar
  4. Hay unos cuantos colores que me han gustado!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tonos tan alegres, están muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar