23 ene 2012

Productos Int-salim

Hola chicas,voy vengo a presentaros a la empresa Int-salim que es sinónimo de productos dietéticos seleccionados de forma meticulosa y que conservan todo su sabor, textura y propiedades. Desde cereales, mueslis, zumos de frutas, galletas, arroz y legumbres hasta frutos secos son algunos de los productos de primera calidad que forman parte de su catálogo.Además quiero enseñaros los productos que he tenido la oportunidad de probar y algunos platos que he realizado con ellos.




Eco-salim es la marca que distingue a sus productos ecológicos que, también denominados biológicos y orgánicos, son los que proceden de una agricultura exenta de pesticidas, herbicidas, que provienen de organismos 
genéticamente no modificados.




El resultado son productos que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y con los que gozar de una alimentación sana, completa y llena de vitaminas y proteínas de calidad. 




Además, en el caso de los integrales aportan una alta dosis de fibra que se traduce en una mayor potencia del sistema inmunitario, eliminación de los radicales libres y capacidad de prevenir enfermedades como el cáncer de colon.




Aceites, copos, mueslis, galletas, zumos, mermeladas o sabrosos snacks son sólo algunos de los productos ecológicos que fabrican comercializan desde las instalaciones de Salud e Imaginación en Masquefa.
Este es uno de los menús que he probado:para desayunar sus cereales de chocolate con un poco de leche,para almorzar y/o merendar una torta de arroz con jamon york,una ensalada de pasta integral para comer y una ensalada aliñada con su aceite de oliva y vinagre de modena.




Estos productos Int-salim muy buenos y sanos que me vienen muy bien para mi dieta.Y para la operación bikini que estoy llevando acabo.
Gracias a todas por continuar ahí.
Besos

4 comentarios: