14 ene 2012

Mis productos para el cabello de Shielo

Hola chicas,quiero enseñaros tres productos para el cabello que tengo de la marca Shielo que protegen el cabello de los factores ambientales, tales como los radicales libres que atacan los folículos pilosos y pigmentos de color.Shielo contiene potentes antioxidantes y filtros solares para proteger el color de los radicales libres.



ANTIOXIDANT- Leave in Protectant

Sin parabenos y protección UV con extractos orgánicos 
Este antioxidante protector está diseñado para fortalecer cada hebra de cabello, creando texturas, así como proteger su cabello teñido de los elementos.Su complejo único de protección con pro-vitaminas , proteínas y aminoácidos aporta al cabello vitaminas y una protección UV. Resalta el color del cabello natural y teñido. Excelente en la eliminación de frizz del cabello y la protección de las herramientas de diseño.



VOLUME- Volumizing Shampoo


Da volumen al cabello y una mayor resistencia y flexibilidad .
de proteína + Vitamina B12 
Este champú es para dar volumen,eliminar los residuos y labrar la acumulación de producto, previniendo el desvanecimiento de color del pelo y proporcionando un ambiente óptimo para un pelo más grueso . Combate los radicales libres que dañan y debilitan el cabello. El resultado es un cabello más fuerte, más sano y más hermoso.


COLOR PROTECT -Reflecting Conditioner

Maximizar la retención de color. 
Esta fórmula acondicionadora perfecciona la calidad de hebras de cabello poroso para crear un ultra-liso, superficie altamente reflectante para una riqueza multidimensional con la luminosidad del color añadido .


Estos productos me están dando muy buen resultado 
ya que llevo el pelo teñido.
¿Y vosotras conocíais la empresa Shielo?
Besos

2 comentarios:

  1. que va, no la conocía hasta ahora. investigaré un poco. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me apunto la marca :)

    Muuuua!!

    ResponderEliminar