4 dic 2011

Repito con la marca Ioox

Hola chicas,vengo a enseñaros otros productos que tengo de la marca Ioox de Laboratorios Promoenvas.Son productos de confianza que podéis encontrar en vuestra Farmacia habitual.
Ahora mismo estoy probando los siguientes:
Fortix 60 capsulas- refuerza y estimula el crecimiento el cabello y las uñas, además de aportar a la dermis principios activos que ayudan a mejorar los tratamientos en casos de dermatitis y alteraciones de la piel.
Constituye el aporte de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos necesarios para la síntesis de queratina.




Avena ioox Gel de Baño es un producto con una alta concentración de estracto de avena y sin tensioactivos irritantes indicados para el cuidado de las pieles secas,sensibles e irritadas. De gran ayuda en el tratamiento de estados atópicos infantiles y de adultos, en los distintos grados de ictiosis, alergias, quemaduras solares y demás alteraciones cutáneas. 
El Gel de baño de Avena proporciona a la piel el cuidado que necesita en el baño diario, además de calmar cualquier irritación cutanea, no incorpora a su fórmula jabones espumantes que podrian dañar la dermis.




-Lacadura ioox laca-base traslucida que al aplicarla sobre las uñas las recubre dándoles protección, manteniendo el color rosado y mejorando su apariencia. Al aplicarla sobre las uñas enmascara cualquier imperfección de color dejando al secar un brillo resplandeciente y una protección frente al desgaste o abrasión.
Indicado para personas con fragilidad ungueal: uñas frágiles, quebradizas, roturas, fisuras, uñas blandas, uñas amarillentas ó pálidas.





-Veraderm ioox gel de Aloe Vera está indicado en el cuidado diario de todo tipo de piel, previene la sequedad cutánea e irritaciones y sus consiguientes molestias.
Su uso después de la exposición solar (aftersun), evita el posible eritema por quemadura solar impidiendo la formación de arrugas prematuras, actuando como tonificador y regenerador celular.
Además es útil como aftershave gracias a su gran sensación de alivio y también como posdepilatorio, por su efecto suavizante, calmante y refrescante.




En la depilación por laser es el producto ideal para aliviar todo tipo de pequeñas irritaciones, rojeces y deshidratación.
Es un producto muy eficaz para usar como gel frio para piernas cansadasy piernas varicosas. 
En el hogar es útil como remedio inmediato en la hidratación de la piel y su efecto refrescante en las rojeces producidas por pequeñas quemaduras.Proporciona una sensación de alivio, calmando las picaduras producidas por insectos.



Si tenéis la piel seca o sensible y necesitáis
 fortalecer las uñas y el pelo.
Os recomiendo estos productos de la marca Ioox 
Los podeis encontrar en vuestra Farmacia
 o Para-farmacia más cercana.
¿Que os han parecido los productos ioox?
Gracias por leerme.
Besos



3 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de la marca! besos

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada de nada, ahora tengo un champú de mercadona que me va genial, ya os hablaré de él, besotes

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado esta marca, pero me parece interesante.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar