3 dic 2011

Mi Glossy Box de Noviembre

Hola chicas,el mes pasado tuve la oportunidad de probar Glossy Box de Noviembre.Me encantó el cuidado con el que están envueltos los productos y la presentación es impecable y muy elegante. 


Los productos que lleva en su interior son: 
1.Moroccanoil 10 ml.- Es un tratamiento capilar de fórmula ultraliviana que se absorbe instantaneamente,dejando un acabado sedoso y natural on un brillo radiante sin dejar residuos. Restaura el cabello por factores mediombientales y procedimientos químicos.
He de decir que tenía muchas ganas de probar este famoso aceite que todo el mundo recomienda y no me ha defraudado es buenísimo.



2.Instittut Esthederm 50 ml.-Es una leche desmaquillante de fórmula 2 en 1:leche limpiadora y tratamiento hidratante reconforta la piel desde el desmaquillado.
Me ha gustado bastante te deja la piel nutrida e hidratada.



3.Institut Esthederm 15 ml-Es un tratamiento Aqua-difusor que reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma.Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo.
La piel se queda suave y brillante.



4.Alessandro 5 ml.-Es una laca de uñas de unos de los colores de moda con una nueva fórmula patentada para unas uñas cada vez mas brillantes y resistentes.
Es el color Chocolate Flip es muy original y poco visto.
Ahora mismo me he cortado las uñas porque se me rompieron pero pronto os enseñaré un look uñil y veréis que bien queda.


5.Hifas da Terra 50 ml.-Es un micosérum orgánico a base de hongos,extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán que moldulan la actividad celular y minimizan la oxidaxión de la piel.



Me ha gustado mucho esto productos son muy buenos,
no los conocía y no había probado ninguno.
 Seguro que la caja de Diciembre es todavía mejor.
Si queréis más información sobre la Glossy Box 
o realizar la inscripción, pinchad aquí.
Gracias a todas por seguirme.
Un beso


7 comentarios:

  1. A mi es que no termina de convencerme la glossy. Besos

    ResponderEliminar
  2. muero por probar algo de moroccan oil y el esmalte esta precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me decepcionó mucho la caja... puede que sean buenos productos pero no los conozco... que por otra parte también está bien probar nuevas marcas. Me esperaba algo más, viendo las de otros países que incluyen cosas de Nars, Calvin Klein, Elisabeth Arden, Elena Rubinstein, Lancome, Lancaster... pues las nuestras me parecen muy muy mediocres. Estaba decidida a darme de baja en llegarme la de diciembre si no tra mejores productos, aunque ahora con la bajada de precio que han prometido y seguir sin cobrar gastos de envío... me lo pensaré!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. a mí me ha dejado cierta decepción, me esperaba más de la glossy!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Me voy a apuntar yo también a esto.
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar