9 dic 2011

Productos Vittea de Perfumerias If

Hola chicas,quiero enseñaros unos productos que tengo de la marca Vittea que podéis encontrar en las Perfumerias If.
En sus puntos de venta encontrareis los productos de belleza de las mejores marcas además de un servicio de orientación personalizado atendido por sus asesoras de belleza.
Mis productos son:
Gel facial exfoliante con microperlas limpia en profundidad y elimina con suavidad las células muertas e impurezas de la piel gracias a sus microperlas de vitamina E y partículas exfoliantes.Deja la piel nutrida,fresca y flexible.



Gel facial limpiador purificante elimina los restos de maquillaje,exceso de grasa e impurezas.La piel queda limpia,fresca y suave,evitando puntos negros y rojeces.



Crema contorno de ojos consigue reducir arrugas,unifica y aporta luminosidad al contorno de los ojos mejorando el aspecto de las bolsas y las ojeras.




Crema hidratante ejerce una triple acción sobre la piel:hidrata,protege y regenera.Con alantoína,aloe vera,vitamina E y SPF 6.



Flash de belleza con efecto lifting consigue una piel llena de luz,flexible y tersa.Los signos de fatiga y estrés desaparecen con una sola aplicación.Además supone una excelente base de maquillaje dejando la piel radiante para cualquier ocasión.




Mascarilla facial hidratante refrescante con activos marinos y vegetales.Refresca,hidrata y descongestiona dejando la piel suave y descansada.Contiene 5 monodosis de 6 ml.

Vittea es la nueva marca cosmética que podéis encontrar
 en vuestra Perfumería If más cercana o en su Tienda Online 
a unos precios muy económicos.
Gracias por estar ahí.
Besos



4 comentarios:

  1. No la he probado, pero me parecen interesantes el exfoliante y las ampollas flash que para estos días vienen estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada de esa marca porque if me queda bastante a desmano de mi casa :S

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero me llaman la atención las ampollas flash! besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber en donde las vende ... Gracias

    ResponderEliminar