8 dic 2011

Pies Perfectos con Foot Petals y Akileïne

Hola chicas,vengo a enseñaros unos productos que estoy probando para el cuidado de los pies.
Foot Petals-Sus creaciones son soluciones con estilo, prácticamente invisibles y saludables, para evitar los problemas que sufrimos al vestir nuestros zapatos favoritos.
Los Tip Toes son unas confortables almohadillas que proporcionan el mejor apoyo para la parte delantera de la planta del piel.Evitan que el pie se deslice hacia delante en el zapato al mismo tiempo que garantizan la máxima comodidad y un óptimo apoyo para esa zona.PVP 5,89€



Killer Kushionz-proporcionan la máxima comodidad y el mejor apoyo para toda la planta del pie.Su forma innovadora 3/4 se adapta tanto a los zapatos abierto como a los cerrados.PVP 8,43€



Akileïne es la 1ª marca de cremas podológicas en Europa.Está fabricada por los laboratorios ASEPTA ubicados en Mónaco desde hace casi 70 años.
Akileïne Pies Secos
Crema Regeneradora para pies secos-El gesto de hidratación para nutrir y suavizar la piel seca de los pies.Con un delicado perfume y una textura envolvente,no grasa,su aplicación es simple.La fórmula enriquecida a base de lipoaminoácidos de trigo y manteca de karité permite restablecer el pH fisiológico y calmar la piel sensible de los pies.




Akileïne Pies Cansados
Bálsamo Relajante-Bálsamo de textura envolvente y untuosa que proporciona una agradable sensación de frescor.Gracias a su acción descongestionante elimina la sensación de fatiga,peso y ardor.




Akileïne Anti-transpirante.
Crema anti-transpirante-regula la trasnpiración excesiva de los pies sin bloquearla.Protege y refuerza la epidermis fragilizada por el exceso de humedad y previene a la piel de problemas micóticos o microbianos.Tiene un suave perfume y proporciona una agradable sensación de frescor.



Son productos para que podamos lucir
 los zapatos más sexys sin sentir dolor.
Me vienen de perlas para llevar 
mis taconazos estas Fiestas 
y no acabar descalza o con otros planos.



3 comentarios:

  1. La verdad es que es muy buena idea lo de las almohadillas ahora para llevar taconazos en estas fiestas jeje y las cremas tb tiene buena pinta, que en invierno también hay que cuidarse los pies ^^ besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta eh! yo tengo unas de deliplus y sinceramente, o no se usarla bien o no me vale para nada la plantilla, besos

    ResponderEliminar