30 dic 2011

Los Perfumes de Perfumia

Hola chicas,vengo ha enseñaros los perfumes que tengo de la empresa Perfumia.Es de reciente creación (Febrero de 2007) y nace con la finalidad de satisfacer las necesidades de un gran segmento de la población que reside en nuestro país y que demandaba una serie de productos de Perfumería, Cosmética, Parafarmacia y Bisutería.




Todas sus línea de fragancias Perfumia están fabricadas en España y voy a enseñaros las que he tenido la oportunidad de probar.




En el nombre de cada perfume, aparece el suyo seguido del nombre comercial de un conocido perfume, en cuya línea se encuentra. Sus productos no son de imitación de las famosas marcas, que se nombran como referencia, para saber en la línea de olores que nos enmarcan y no pretenden imitarlos en forma alguna.




Violeta de Perfumia - recuerda a Ultraviolet - Paco Rabanne100ml.Fragancia sensual amaderada que define la feminidad de la mujer de hoy. Captura la esencia de la seducción. 
Familia Olfativa: Oriental- floral. 
Cabeza: Osmanthus, Albaricoque, Cilantro, Palo de Rosa. 
Corazón: Violeta, Guindilla, Rosa, Jazmín. 
Fondo: Pachulí, Vainilla, Madera de Cedro, Sándalo. 



Narcisa de Perfumia - recuerda a Narciso Rodriguez for her100ml.Fragancia sensual muy femenina. Un perfume que transmite sofisticación e intriga. Perfecto para llevarlo por la noche y para las ocasiones especiales.
Familia Olfativa: Floral-Madera Musgo.
Cabeza: Flor de naranjo, Almizcle.
Corazón: Ámbar, Vainillario.
Fondo: Vetiver, Madera, Musgo.





Amor de Perfumia - recuerda a Amor Amor- Cacharel 100ml.
PVP15,99€ 
Un perfume floral, afrutado, goloso y chispeante, con toda la sensualidad de un amor joven y apasionado. El perfume de los enamorados. Cuenta la historia de una vida entera o de una noche eterna. 
Familia Olfativa: Floral-frutal. 
Cabeza: Pomelo rosa, Naranja Sanguínea, Mandarina, Grosella. 
Corazón: Muguete, Jazmín, Flor de melat. 
Fondo: Ámbar Gris, Vainilla, Almizcle Blanco, Haba Tonka. 


Perfumia ha tenido el detalle de crear un cupón de descuento especial poned la palabra "ANAMARIEARL"en el apartado"Cupón de descuento" 
que aparece al realizar el pedido.
Y todas vosotras tendréis un 1€ de descuento 
+ un probador de 3ml. por cada frasco de 100ml.
Os lo recomiendo para 
vuestras compras de Navidad 
o para vuestra carta a los Reyes Magos.
Un beso.


1 comentario: