31 oct 2011

Productos Davines en www.seleccioncosmetica.com

Hola chicas,vengo a presentaros a la empresa Davines.
Las davines authentic formulas para la belleza y el placer de cada mujer han sido formuladas para ser utilizadas igualmente en rostro,cabello y cuerpo.
Cada producto despliega su función de forma impecable,limpiando, hidratando y nutriendo de la mejor manera posible piel y cabello y regalando un intima sensación de agrado y bienestar.



He tenido la oportunidad de probar dos de sus productos:
AUTHENTIC CLEANSING NECTAR
Es un champú con textura de aceite delicado e hidratante formulado con el 98% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de cártamo  biológico,de propiedades antioxidantes y protectoras y es biodegradable.
Modo de empleo:masajear sobre el cuero y el cabello con la punta de los dedos ,con movimientos circulares para distribuir uniformemente el champú y estimular con delicadeza la microcirculacion cutánea.




AUTHENTIC NOURISHING OIL
Es un aceite nutritivo e hidratante,formulado con el 100% de ingredientes de origen natural y con aceite de cártamo  biológico,de propiedades antioxidantes y protectoras.
Está enriquecido con aceite de jojoba,aceite de girasol y aceite de sésamo biológicos,todos dotados de acción antioxidante y nutritiva.Su especial fragancia s debe a un blend de aceites esenciales naturales.




Modo de empleo:masajear sobre e cuerpo después de la ducha con la piel mojada o bien sobre el rostro y el escote para una acción nutritiva y antioxidante.Sobre las manos,asegura una acción protectora ante los agentes externos.En el cabello aplica unas gotas sobre las puntas más secas y añadidos a una crema facial o corporal aumenta su poder nutritivo.
Estos productos de davines los podéis adquirir en la Boutique Online  www.seleccioncosmetica.com  donde tienen para aconsejarnos un Técnico Superior en Estética que nos va ayudar a saber que productos nos convienen y como utilizarlos. 
Mil gracias por seguirme y dejarme vuestro comentarios
Besos.

7 comentarios:

  1. gracias por la info, no conocia esta marca, un besote

    ResponderEliminar
  2. no la conocia asi que me encanto el post! super interesante!

    ResponderEliminar
  3. conozco poco esta marca, pero tiene buena pinta, la verdad es que tengo que hecharle un ojo porque parece interesante...besos

    ResponderEliminar
  4. uff todo lo que sea natural me encanta!!!!
    la verdad me has dejado con la miel en la boca,tienen buena pinta!!!mirare la web!yo tampoco conocia la marca........

    http://oriflameon-line.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No sabia de esta marca pero me parece interesante, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo la crema de cuerpo y es increible. Tiene buena testura y un aroma muy suave. A mí me la recomendaron en Marta García Esteticistas.

    ResponderEliminar
  7. no sabia nada de esta marca! gracias por la informacion preciosa! un beso!

    ResponderEliminar