1 nov 2011

Julia presenta: PCHP14 Concentré Intensif Réparateur

Hola chicas,tuve el honor de ser invitada a la presentación de Julia PCHP 14 el 27 de Octubre en Madrid y aunque no pude asistir quiero informaros de este tratamiento.
Perfumerías Julia es una compañía dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería,cosmética selectiva y cuidado personal.PCHP 14 corrige de manera efectiva las arrugas, la tirantez, la sequedad y la flacidez de rostro, cuello y escote.




Ingredientes Activos de Julia PCHP 14:
Las células madre de Iris Pallida aportan energía y mejoran la renovación cutánea, el ácido ferúlico posee una potente actividad antioxidante y reguladora de la hiperpigmentación, el colágeno marino potencia la función barrera de la piel gracias su acción acondicionadora intensa y el ácido hialurónico es capaz de penetrar a las capas más profundas de la epidermis proporcionándole un porcentaje de hidratación máximo. El extracto de soja reafirma la piel reduciendo las arrugas y el derivado del regaliz ejerce una acción descongestionante y calmante. Además un completo cóctel vitamínico: vitaminas A, B5, C, E, F y biotina regeneran el cutis aportándole energía y vitalidad.




PCHP14, en tan solo 14 días, consigue devolver la tersura y la luminosidad a la piel y, a largo plazo, se atenúan las arrugas, recuperando así la normalidad cutánea proporcionando la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación necesaria para un estado óptimo para la piel.




El uso de PCHP14 durante dos semanas mientras se restablece el equilibrio celular, en primavera y otoño, da el aporte de energía extra necesario para cuando las temperaturas registran sus máximos y mínimos. Es un tratamiento indicado para quien desee rejuvenecer su rostro, para pieles que empiecen a mostrar signos de envejecimiento y para pieles maduras, con síntomas de sequedad, descamación, falta de flexibilidad y/o flacidez.
Precio: 240€ con IVA incluido.




Este tratamiento podeis adquirirlo en vuestra Perfumeria Julia mas cercana y para estar informadas de todas sus novedades haceros fans de su Facebook  o visitar su Web.
Gracias por seguirme y comentar.
Un beso.





3 comentarios: