5 oct 2011

ghd presenta la nueva Edición Limitada Scarlet Collection.

Hola chicas,vengo a presentaros a ghd que fue creada en el 2001 en Gran Bretaña y se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno de ventas con sus revolucionarias stylers moldeadoras.
Las planchas de cerámica y los productos ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súpermodelos a ambos lados del Atlántico. Son algunas de sus fieles seguidoras:Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce y Jennifer Aniston.


ghd presenta el regalo perfecto para la próxima Navidad: ghd Scarlet Deluxe.Esta nueva edición limitada supone la transformación de ghd Gold Classic styler con ricos detalles en rojo como homenaje al glamour de los años 20, una de las tendencias más mágicas y seductoras de la temporada.

La nueva styler es un guiño a una de las décadas más alocadas que además estará disponible en un formato de estilo Art Déco.


La imagen de la campaña de Scarlet Collection es Katy Perry vestida de una mistica Blancanieves sinónimo que encarna la sofisticación de la década.
ghd Scarlet Deluxe, es ideal para las mujeres cosmopolitas, ya que el set de regalo incluye ghd Gold Classic styler, con placas y detalles  en rojo intenso, protector de placas, cofre rojo de inspiración Art Déco, bolso resistente al calor, secador de viaje y dos clips ghd.


ghd Scarlet Deluxe esta disponible en peluquerias ghd y en la tienda online oficial.
Os recomiendo que os paseis por la Web y le echeis un vistazo.
Un beso.





5 comentarios:

  1. yo tb quiero una ghd jiiji aver si se acuerdan de mi.... para reyes jejej besotes

    ResponderEliminar
  2. No probe esta marca de planchas pero si que tienen comentarios buenisimos!

    ResponderEliminar
  3. Soy fan incondicional de GHD.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. A mi me las han traido los reyes, y empiezo a preocuparme , me he hecho adicta a ellas!!

    ResponderEliminar