4 oct 2011

Crema Iluminadora Revitalizante Maystar

Hola chicas,vengo a enseñaros mi crema Cellular Expression Vitamin C  de Maystar Cosmética hecha a base de microesferas de Vitamina C con un gran poder antioxidante.
Es un tratamiento que repara la piel y la protege neutralizando los radicales libres responsables del envejecimiento.
Nutre y estimula la producción de colágeno aumentando la  firmeza y elasticidad.



Mejora los problemas de hiperpigmentación igualando el tono de la piel y revitalizandola.
Gracias al ácido hialurónico y al xylitol posee un potente efecto hidratante.

Esta indicada para pieles desvitalizadas,deshidratadas,manchadas,con impurezas o dañadas por la exposición solar.
Como tratamiento la pueden utilizar tanto de hombres como de mujeres a partir de los 25 años con cualquier tipo de piel.
Modo de empleo:Tras la limpieza facial aplicar diariamente(mañana y noche)en el rosto,cuello y escote.
He notado como me deja la piel firme,tersa y suave por eso os la recomiendo a todas.
Os dejo la Web para que le echéis un vistazo a todos sus productos faciales y corporales.
Un beso.



6 comentarios:

  1. No la conocia! Pero ya tengo la de Eyeko^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. no sabia de esta marca me parece interesante voy a darme un rule por la pag, jeje bss guapis


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Parece una crema buena, me paso por la pagina a echar un vistazo, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, pero tiene muy buena pinta! Me paso a ver la pagina!"

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy probando esta crema, pero veo que en la pagina web los productos son los tamaños para profesionales.
    No veo claro si la quisiesemos comprar ¿tendriamos que ir a un distribuidor?

    Besitos

    ResponderEliminar