4 oct 2011

Kryolan

Hola chicas,hoy quiero presentaros a Kryolan que es la marca por excelencia en el mundo del maquillaje profesional y fue fundada en 1945 en Berlín.




Sus profesionales aseguran la calidad y seguridad de toda la gama de productos.Su amplia variedad de productos y colores son ideales para el trabajo artístico y creativo de todo maquillador.
Kryolan esta situada al frente como fabricante de maquillaje para el profesional y para el público en general a unos precios asequibles.
Voy a enseñaros los tipos de maquillajes con los que cuentan:




Es un maquillaje profesional en crema, no graso,en formato de barra de 25 gr. de contenido y con un gran poder cubriente  que se adapta a todo tipo de pieles.
Este excelente maquillaje de uso profesional se queda intacto e impecable durante todo el día. 
Y fijado con polvos translucidos se consigue un acabado uniforme y natural.Se aplica con esponja de látex humedecida.




Maquillaje profesional compacto de color intenso, que se presenta en formato de caja redonda de 40 gr. de contenido.
Usar con una esponja humedecida para conseguir un acabado totalmente mate.
Es resistente a los roces y no requiere el uso de polvos para su fijación.Su base contiene ingredientes cremosos que protegen y regulan la humedad de la piel.




Este maquillaje en crema se aplica sin esfuerzo,por su consistencia de partículas ultrafinas.Es suave como la seda,Sus innovadoras partículas de recubrimiento en polvo y sus nuevos colores han permitido su desarrollo.
Además la Crema Ultra también está disponible en transparente.




Este maquillaje liquido se distingue por la calidad en la que cubre uniformemente el maquillaje, sin perder su apariencia transparente.
Viene en una botella de vidrio con aplicador.
Estas bases están disponibles en una gama de más de 48 tonos y son para todo tipo de piel.


Os invito a visitar su Web para que veáis la gran cantidad de productos de maquillaje profesional que tienen.
Un beso.



7 comentarios:

  1. Yo es una marca que no he probado y tengo muchas ganas de hacerlo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la he probado pero he oido hablar muy bien de ella
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada tampoco y tengo ganas!! El maquillaje tiene buena pinta.


    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. esta marca la tengo yo fichada desde hace más de un año para uno de mis proyectos de cosplay XD por el maquillaje corporal, lo malo es que no sé donde lo venden U_U

    ResponderEliminar
  5. Todavía no la he probado, pero alguna cosita caerá seguro, jejejej. Me han dicho que los correctores tb son muy buenos.
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado esta marca pero tengo muchas ganas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. guapis yo no he probado nada pero me gustaria, un besote

    ResponderEliminar