9 jun 2011

Lorena Carreras


Hola chicas,vengo a presentaros a la marca de calzado femenino Lorena Carreras que nos propone esta temporada una cuidada colección inspirada en el romanticismo chic, el look lady like, el casual vintage, el estilo marinero y el exotismo africano.


Los protagonistas de su completo catálogo son: los salones peep toe, las cuñas de esparto y gran variedad de sandalias planas, con taco ovalado, con maxitacón, con cuñas y plataforma delantera.
En cuanto a materiales, la piel, el raso, la rafia, y la madera que se tiñen de colores tierra,de tonos marineros, de blanco ibicenco y el negro. 



El estilo étnico vuelve a ser tendencia y Lorena Carreras propone unas exóticas sandalias con inspiración la cultura africana, con tiras de piel trenzada que se cruzan,un tacón de madera de 12 cm y un original cierre de hueso engarzado.




Lorena Carreras se apunta a la moda del rojo vivo, con su nueva línea de complementos diseñados en raso.Son unas sandalias de fiesta tipo peep toe con tacón de 10 cm. y plataforma delantera forrada en el mismo material. Cuenta con detalles en color negro que contrastan y realzan la elegancia de cada modelo.Tienen una cartera a juego.



El estilo marinero vuelve a estar de moda esta temporada.Lorena Carreras presenta su nueva línea de sandalias con detalles de cuerdas marinas.Son unas sandalias cuña y plataforma de rafia con tiras de cuerda trenzada y detalles de rafia en los bordes con tachuelas doradas y cierre tipo pulsera con hebilla para ajustar al tobillo.




Lorena Carreras propone su original colección de alpargatas-cuña, diseñadas a partir de raso y esparto. Cómodas y elegantes que combina partes iguales lo folk con lo chic. Sus detalles trenzados en raso y ornamentos dorados en forma de mandalas florales ponen la nota definitiva en estos modelos.


Son unas sandalias de fiesta de raso de color gris intenso con tacón de 10 cm y plataforma delantera forrada en el mismo material. Con apliques en color oro y una banda platino entre la planta y la suela.
Tiene una cartera a juego diseñada en raso gris plisado.


Os recomiendo visitar su pagina Web y su Facebook  ya que tienen zapatos monisimos
Yo ya me he decantado por unos que están apunto de llegar.
Un beso.

8 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    q buena información....siempre me entero de cosas nuevas en tu blog ...me a gustado esta marca de zapatos.
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el primero es muy bonito, gracias por la info
    un besito !!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! Me encanta tu blog !!! Yo acabo de crear uno de moda, Te sigo !!! Pásate por el mío y ya me dices que te ha parecido :D. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. MORIIIIIIIIIIIIIIIIII...estan preciosos los zapatos...me encantaron todos.

    ResponderEliminar
  5. Pues esas cuñitas se ven bastante cómodas, ¿dónde los venden?¿Tienen web?

    Un beso enorme guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Si tienen Web pulsa en Lorena Carreras o aqui http://www.vulcasa.com/lorenacarreras/01_inicio.asUn beso.

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy chulos, sobre todo los primeros y los últimos. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar