25 abr 2016

Reductor Drenante Piernas de Somatoline Cosmetic

¡Hola chic@s!¿Qué tal?
Ya llega el buen tiempo y dentro de nada nos toca enseñar pierna por el calor.
Yo tengo bastante celulitis y mala circulación desde siempre e intento evitar ponerme de corto.
Por eso he empezado a salir a caminar,tomar cola de caballo y a echarme el anticelulitico de Somatoline Cosmetic.
Este reductor es un gel con efecto hielo de fácil absorción para reducir y remodelar la silueta,provocada por acumulaciones adiposas y retención de líquidos.


somatiline

Contiene un complejo multifuncional enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo inmediato de larga duración como el extracto de menta y mentol.
Características:
  • Favorece el mecanismo de lipólisis reduciendo la grasa localizada al nivel de las piernas.
  • Reactiva la microcirculación cutánea,favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos.
  • Genera una sensación de ligereza inmediata.
  • Remodela la silueta de las piernas.
Además cuenta con una sustancia de acción alisante y suavizante que transforma rápidamente la apariencia de la piel de las piernas en sedosa,lisa y con un aspecto más homogéneo.


somatoline

Se que estas cremas no hacen milagros pero voy a intentarlo y espero ser constante.
Dicen que en dos semanas se notarán los resultados y yo ya llevo casi una.
Me lo aplico todos los días por la mañana y por la noche y el efecto frío me encanta y me viene muy bien para mis piernas cansadas y con mala circulación.
Contiene 200ml y cuesta unos 24€ aunque a mi me tocó en un sorteo pero si funciona me lo compraré cuando se me gaste.
¿Lo habéis probado?¿Usáis anticeluliticos o reductores?¿Me aconsejáis otro?
Gracias por las visitas y comentarios.
Mil besos.


5 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de Somatoline, pero con tanta publicidad como tiene en la tv, me da muchísima curiosidad. Ya nos contarás.
    A mi me han funcionado bien los de Thiomucase y EthérnellePharma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo hacia este tipo de productos soy muy incrédula.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir vuestras opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar