22 nov 2015

Mi Smilbebox Unilever Oro

Hola chicas,¿Como estáis?
Hoy vengo a enseñaros la SmileBox Unilever que recibí el mes pasado que me llegó cargada hasta arriba de productos muy buenos e interesantes tanto de higiene y como de limpieza.
Como se trata de una Smilebox Oro los productos que seleccioné me los envían doble.
Os detallo a continuación mis 4 elegidos:
- Roll-On algodón de Rexona.
Mousse Ondas Suaves de TRESemmé.
Skip Ultimate Doble Acción.
Champú Cuerpo y Brillo de Timotei.



smilebox oro


El desodorante Roll-On algodón de Rexona con tecnología Motion Sense 
ofrece una protección duradera y es perfecto para llevarlo en el bolso y tenerlo a mano para poder usarlo en cualquier parte.

smilebox


Me ha gustado mucho la Mousse Ondas Suaves de TRESemmé porque me deja un rizo muy bonito.
Su fórmula ultraligera con extractos de algas marinas proporciona un look muy glamuroso.
Su textura es muy ligera,no acartona ni apelmaza logrando unas ondas suaves y definidas.

tresemme


Tenía muchas ganas de probar el Skip Ultimate Doble Acción con sus nuevas cápsulas 
que combinan liquido+polvo y eliminan las manchas difíciles 
y dejan una sensación duradera de recién lavado en las prendas.


skip


Me ha llamado mucho la atención el Champú Cuerpo y Brillo de Timotei con extractos de bayas de Goji orgánicas,conocido por sus propiedades revitalizantes 
y antioxidantes que ayuda a regenerar los nutrientes esenciales.
Aporta al cabello más volumen y un brillo radiante.


timotei

De regalo venían:

  • El acondicionador cuerpo y brillo de Timotei.
  • La pasta dental Blanqueador Bicarbonato Signal su fórmula con flúor y bicarbonato enriquecido ayuda a remineralizar el esmalte de los dientes y a recuperar su blancura natural.
  • El Spray para Ondas Surferas de Tresemmé que fija y aporta un efecto mate,a la vez que da textura y volumen.
  • Minitalla Desodorante invisible dry de Dove ha demostrado ser invisible hasta en 100 colores ya que no deja esas antiestéticas manchas blancas en la ropa e incluye 1/4 de crema hidratante para presumir de axilas.Me lo llevaré de viaje a Cracovia y ya os contaré.
  • Gel de ducha Dove ofrece un cuidado superior con una formula más hidratante y espumosa que protege y nutre la piel gracias a su tecnología Nutrium Moisture TM.Tu piel más suave y cuidada en una sola ducha.

smilebox


  • Un Cupón Mantequilla Tulipán con todo el sabor y un 60% menos de grasas saturadas que la mantequilla que todavía no lo he podido canjear.
  • La sopa china Sichuan de Knorr con fideos ramen de trigo,setas típicas de china y trozo de pollo,todo ello cocinado en un sabroso caldo perfumado con 7 especias.
  • La Sopa de cebolla Knorr elaborada con ingredientes de la mejor calidad.Una receta excepcional sin salir de casa y lista para servir.

smilebox unilever

Mi próxima SmileBox de Octubre (20 aniversario) ya está de camino y los productos que he elegido y me vienen dobles son los siguientes:

  • Bimanán Línea Wafer Choco Avellana
  • Champú Densidad, Volumen y Cuerpo KERZO
  • Quaker® Cruesli Chocolate
  • Bimbo Flats




¿Qué os parece mi caja Unilever?
¿Y los productos que he elegido para la siguiente?
Si queréis recibir una smilebox con los productos dobles como la mía apuntaros aquí.
Os agradezco vuestra visita y comentarios.#SmileBoxRevolution
Nos vemos en el siguiente post.
Besos.



4 comentarios:

  1. Me encanta el spray ondas imperfectas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien y me gustan mucho los productos.

    ResponderEliminar
  3. que interesante!
    no sabia que habia cajas smilebox unilever !
    voy a mirar!
    gracias un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amores,me alegra que os guste.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar