28 jul 2015

Regalos de Santo

Hola a todos, ¿Qué tal estáis? Yo estoy de vacaciones y vengo a enseñaros los regalos que me hicieron por mi Santo el Domingo.
Ese día celebramos Santa Ana y Santa Cristina con mi madre, hermanas, cuñados y sobris.
Pasamos un día estupendo en la casa del campo que tiene piscina y después de comer en el postre nos dimos los regalitos.
Me han regalado una bolsa de la playa con un estampado hippie,un collar dorado con eslabones y tiras de colores, una camiseta gris de tirantes con espalda de encaje de Shana y una cesta muy mona con productos exfoliantes.



Esta bolsa de la playa es de plástico con varios compartimentos y bolsillos.
Me encanta sus estampado floral y lo grande que es
 para poder llevarme de todo vaya donde vaya.

playa
 
La cesta lleva una manopla de crin, un exfoliante de mora para baño y ducha reparador y revitalizante junto con una bolsa muy bonita de flores para hacer la compra.

exfoliantes

El collar de SuiteBlanco me encanta porque es
 muy sencillo y lleva mis colores favoritos.
Estoy segura que este fin de semana cuando lo estrene quedará de lujo.


eslabones

La camiseta de encaje tiene pinta de ser muy cómoda
 y ponible todavía no se que me voy a poner debajo
porque es transparente por la espalda.

encaje
 
Hoy también me han regalado este neceser de Privata azul que me ha encantado porque es enorme y me viene de perlas para meter todas mis cremas y potis.
 
 
maleta
 
Y mi padre me ha sorprendido con este maxi-reloj
 gris que me vuelve loca
y no he tardado ni un segundo en colocármelo.
 
pulsera
 
 
¿Qué os parecen mis regalos?
Por cierto los que yo hice también triunfaron así que todas felices y contentas.
Gracias por visitarme y opinar.
Un abrazo.
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Me encantan los regalos, sobre todo el collar, es precioso! Ojalá mi nombre tuviera santo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que lo disfrutes todo, guapa!
    La bolsa de playa y el collar me han gustado muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos estupendos.Este año me ha dado por los collares así que me parece muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de cosas!!
    me encanta el maxi reloj y el collar <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/kiko-milano.html

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os gusten yo estoy encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar