13 may 2015

Ganadora Lote de Cerezo-Terapia

Hola chic@s,¿Qué tal?
Ando muy liada esta semana pero he sacado un ratito para comunicaros quién es la ganadora del maravilloso lote de productos capilares de Cerezo-Terapia de la empresa Voltage Cosmetics.
Quiero agradecer el apoyo recibido tanto de la empresa como de vuestra parte por eso futuras sorpresas están por llegar.
Estoy segura que a la afortunada le van a gustar tanto estos productos como a mi porque nutren y protegen los cabellos castigados o teñidos y los deja muy suaves y brillantes.



 Y la ganadora del Sorteo es:




  • dalila juan



  • Enhorabuena guapa,me alegro mucho por ti.
    Me pongo ahora en contacto contigo para que me pases tus datos y puedas recibir tu premio de manos de Voltage.
    Y el resto no os desaniméis nuevos sorteos están al caer así que permanecer atentas.
    Muchas gracias por participar.
    Besos.


    7 comentarios: